Corto plazo, seguro de salud

Posted by Kate Sheen at 3:46 AM

Wednesday, December 31, 2008

A corto plazo el seguro de salud es una mejor opción de seguro de salud para los que van a estar sin seguro por un corto período de tiempo. Corto plazo, seguro de salud garantiza la permanencia de la cobertura, a pesar de no ser una solución duradera a la salud de cualquier organismo interesado requisitos.

Corto plazo, planes de seguro de salud están destinados a cubrir por un poco de tiempo, normalmente de 1-6 meses. Algunas compañías de seguros prolongar su cobertura hasta un año. A corto plazo el seguro de salud es excelente para aquellos que están atrapados "entre" los planes. Puede darse el caso de un estudiante universitario que no es cubierto por la póliza de sus padres y aun no tiene un puesto de trabajo incluyendo esas opciones. No significa la cobertura necesaria la celebración de acciones o invitando a costosas cuentas médicas. Así que, a corto plazo de seguro de salud hasta que la concesión de cobertura se obtiene a largo plazo la cobertura de su empleador oa través de un plan de seguro privado.

Su salud debe estar en buenas condiciones y debe ser inferior a 65 años para ser elegible para el sistema de seguro de salud a corto. Algunas compañías de seguros ampliar su cobertura a los dependientes de menos de 19 años. Pocos planes se amplían para los dependientes de menos de 25 años que sean estudiantes regulares.

Generalmente a corto plazo de seguro de salud no incluye la cobertura de condiciones preexistentes. La definición de condición preexistentes es diferente en diferentes estados, pero la descripción más común es que se trata de cualquier enfermedad o problema de salud de los suyos, que se ha detectado en los últimos 3 o 5 años.

Seguro de salud a corto plazo termina después de un período de tiempo limitado. A corto plazo los planes de seguro médico por lo general son no renovables. Así que tienes que mirar a largo plazo para la cobertura de seguro de salud. La mayoría de las aseguradoras que ofrecen seguros de salud a corto plazo a largo plazo de seguro de salud también. Usted debe pensar en optar por el seguro de salud individual dispararon más de plazo de seguro de salud, si usted anticipa que necesita un seguro de salud para más de seis meses.

Usted puede invitar a algunos de los gastos médicos que se decidirá sobre el importe de la prorrata de deducción en el que ha optado por su póliza. Por lo tanto, optar por la baja deducible a pesar de las altas primas. Pocas políticas de no cubrir los gastos de otras cosas, al igual que el de las recetas y el importe total de sus gastos médicos. Por lo que deberá informarse sobre el monto de sus gastos que serán cubiertos por su póliza, con anterioridad a la selección de un corto plazo, póliza de seguro de salud.

0 comments: