Accidente de seguro de salud

Posted by Kate Sheen at 3:50 AM

Wednesday, January 7, 2009

Comprensión de seguro de salud y su cobertura médica para sus cuentas es problemático y tensas. Usted puede estar cubierto bajo un plan HMO, un plan de PPO o un plan de indemnización que se ajuste a sus gastos médicos después de su incurrencia. Es realmente difícil de agarrar las reclamaciones de seguro de salud y, en cualquier caso, si usted lo consigue tarde, desarrollarán graves problemas económicos y jurídicos.

Se trata de atraer a ignorar todo el procedimiento de reunión de los gastos médicos y de imaginar que la compañía de seguros de salud junto con los médicos son bien la gestión de los procesos. Sin embargo, un enorme proyecto de ley, la carga que usted está seguro de "denegación o no", o incluso con la admisión de su médico, acerca de algunos de los servicios no sancionada por el plan HMO, usted se despierte.

Que la persona perfecta para captar pequeños errores anteriores en ninguna de las facturas médicas con respecto a las reclamaciones los costos o gastos de los tratamientos. Usted puede ir a un asesor de beneficios o un abogado por su comprensión de las reivindicaciones. En primer lugar, usted tiene que saber su cobertura, si desea obtener información sobre su reclamación de seguro de salud. Adquirir una copia de su cobertura de seguro de salud e ir a través de él, notando las diferentes partes.

Familiarizarse con las secciones que describen sus beneficios y precisando la duración de su cobertura y los beneficios que se supone que después de ese período. Conozca acerca de la lista de los beneficios que contengan la información sobre los pagos que usted y su compañía de seguros se van a realizar, junto con la lista de los deducibles y los co-pagos. También observar la lista de la cobertura de seguro de salud.

También consulte las listas de las restricciones y exclusiones que indican las listas de las cosas no cubiertas por su plan de seguro de salud. Algunas de las restricciones que pueden estar en cirugías cosméticas, los problemas psicológicos o condiciones preexistentes.

Los procedimientos de las reclamaciones contenidas en dos o tres páginas que dar explicaciones sobre la presentación de cualquier tipo de reclamación de seguro de salud. Esta parte le da información acerca de cómo poner una denuncia contra refutaciones.

Sus consultas con su compañía de seguros se refiere a las preguntas sobre las reclamaciones serán ayudados por la lectura de su póliza. Su reclamación de seguro de salud depende de su tipo de plan. Junto con sus planes de seguro obtendrá una Explicación de Beneficios. EOB analizar todos y en todo caso de no "permitir" plenamente, la demanda de una aclaración y también a su médico para la defensa de usted.

Gran parte de la labor de su reclamación de seguro de salud es administrado por la HMO y su médico, que incluye la aprobación del tratamiento. Infórmese sobre su actual condición de salud y las diferentes opciones para el tratamiento. También debe hablar con su médico para una buena comprensión de su reclamación de seguro de salud.

0 comments: