Acerca de corto plazo de seguro médico

Posted by Kate Sheen at 12:45 AM

Tuesday, January 20, 2009

De seguro médico está destinado a dar cobertura y asegurar que en el caso de que determinados enfermedad grave o accidente demandas a las que usted dispuesto a pagar por los gastos médicos más allá de la cantidad que usted puede permitirse. Por lo tanto, siempre es aconsejable para obtener usted y los miembros de su familia una póliza de seguro médico. Pero usted no podrá exigir la compra de un máximo de ganancias de alta política que abarca muchos años, ya que esto podría costarle mucho que usted tal vez no se requiere la totalidad del importe de la prestación. Corto Plazo seguro médico se ha formulado para hacer frente a esas condiciones y, al mismo tiempo, le proporcionan una considerable cobertura y los beneficios financieros en el momento de la emergencia.

El bajo costo de la naturaleza a corto plazo de seguro médico se ha sumado a la popularidad de este seguro entre una gran parte de la población de América. Las primas son considerablemente bajos y puede ser pagado sobre una base mensual y esto le permite rescindir los servicios de la política en cualquier momento que usted desee. Con el fin de saber más acerca de Corto Plazo de seguro médico,
La principal diferencia entre los otros seguros médicos individuales a corto plazo y el seguro médico es que éste no prevé la cobertura de cualquier pre-condición médica que usted ha desarrollado antes de que la política entró en acción. El seguro da cobertura a esas condiciones por sí sola que se producen en el lapso de tiempo de la política, que puede oscilar entre uno o seis a doce meses o incluso treinta y seis meses, ya que ofrece unas pocas compañías de seguros.

La cobertura incluye beneficios financieros para la cirugía, los medicamentos con receta, las visitas a los médicos, la limitada atención de la salud mental, el diagnóstico de enfermedades terminales y otros. Sin embargo, no todo el mundo tiene derecho a Corto Plazo de seguro médico. La política es para aquellos de ustedes que están cambiando puestos de trabajo, la búsqueda de nuevos puestos de trabajo, de carácter temporal y los trabajadores a tiempo parcial, estudiantes universitarios o recién licenciados, a la espera de un plan de seguros colectivos y principios de los jubilados. Algunos de los a corto plazo las políticas de seguro médico le permiten elegir sus médicos y hospitales y también la cobertura como a niños únicamente.

0 comments: