Acerca de Grupo de Seguro Médico

Posted by Kate Sheen at 12:49 AM

Tuesday, January 27, 2009

Grupo de seguro médico es muy diferente de los otros seguros médicos en su esencia misma, el nombre y la forma en que trabaja. Grupo de Seguro Médico siempre han demostrado ser más barato que cualquier individuo, trabajadores autónomos y de la familia de seguro médico como la compañía de seguros, en el caso del Grupo de Seguro Médico, mantiene el costo del seguro y la prima baja. Grupo de Seguro Médico es llevado en su nombre por su empleador y, por tanto, en este caso, usted es el asegurado.

Esto se puede hacer como un gesto de reconocimiento o motivación por su dedicación a la empresa y un buen trabajo. En la mayoría de los casos, el empleador se sugiere los nombres de los empleados que quiere incluir en el grupo al ser asegurado por la compañía de seguros. Siempre es aconsejable para obtener su inscritos en el grupo de seguro médico si es opcional de acuerdo a las políticas de la empresa que está trabajando para que reducir sus gastos para el seguro médico para una cantidad considerable.
En el caso del Grupo de Seguro Médico, la compañía de seguros asegura la totalidad de un grupo de unos cuantos empleados. Por esta razón, la compañía da por sentado que todos los miembros del grupo no tendrá todas las emergencias médicas al mismo tiempo que otra persona tiene diferentes circunscripción de salud. Cuenta este factor para el bajo coste del Grupo de Seguro Médico, ya que el coste de la totalidad de la prima se dividen por igual entre los empleados, lo que resulta en la baja cuantía de la prima a pagar sobre una base mensual.

El Grupo de seguro médico puede variar, ya que puede haber un tipo para los empleados domésticos, otros para aquellos empleados que necesitan viajar al extranjero con frecuencia en el trabajo objetivo o necesidad a resolver en otro país y trabajar para la empresa filial en ese país. La mayoría de las veces la cobertura de gama de proyectos de ley de prescripción, al diagnóstico, tiempos de emergencia durante los accidentes y de otros similares. Si bien algunos empleados puede terminar su Grupo de seguro médico tan pronto como salga de la empresa, todavía hay unos pocos que le permitirá mantener el Grupo de Seguro Médico para un período de tiempo prolongado en virtud de las normas de COBRA.

0 comments: