Acerca de los niños de seguros de vida

Posted by Kate Sheen at 3:32 AM

Monday, January 26, 2009

Todos los padres y los abuelos son responsables de la toma de sus hijos y nietos el futuro de seguro contra gastos extra monetaria, reunidos en situaciones de emergencia durante los peligros para la salud y otros incidentes de ese tipo. Niño Seguro de Vida se ha formulado principalmente de mantenimiento de este aspecto en cuenta. A pesar de Seguro de Vida en general es visto como medio de proporcionar una cobertura financiera a la familia sobre la muerte de la aseguradora.
El concepto de Seguro de Vida Niño no sigue este patrón de pensamiento que los padres no desean que sus la muerte del niño a cambio de alguna asistencia financiera. La muerte de un niño es traumático y la inconsolable en la vida de los padres que causa una falta de armonía emocional a pesar de que el gasto puede significar menos dinero cuando el niño no está más.

En todos los padres en la vida, el valor de los niños no tiene precio y, por tanto, la ayuda financiera no puede borrar el sentimiento de pérdida. Niño Seguro de Vida está destinado a garantizar una seguridad financiera para el niño en tiempos de necesidad, especialmente si algún tipo de imprevisto incidente se produce en la vida del niño.
Niño de seguros de vida pueden ser comprados por cualquier persona de los padres del niño y abuelos a los tutores legales del niño y que junto con el niño son los beneficiarios de la póliza de seguro. Este Niño Seguro de Vida obtiene ciertos beneficios para usted y su hijo al tiempo que se mantiene el objetivo de mantener al niño en el futuro financieramente seguro, intacto. Si usted recibe un niño seguro de vida en el momento en que el niño es muy pequeño y en buen estado de salud, la cuantía de la prima será mínimo, independientemente del tipo de seguro de que usted seleccione - si de Vida a Término o Seguro de Vida Entera.

La cuantía de la prima, en la mayoría de los casos se mantendrá el nivel de determinados períodos de tiempo o de por vida que le hará más fácil para usted o su hijo a pagar a medida que el niño crece. Cuando usted compra seguro de Vida Entera, se le garantiza una acumulación de valor en efectivo y siempre que sea necesario - si la universidad a pagar las tasas o para diagnosticar una peligrosa enfermedad, el niño puede retirar dinero en efectivo en contra de este valor. Aparte de esto por sí solo, también existe la posibilidad de recibir una cierta cantidad de dinero a tanto alzado por el niño sobre la expiración del período de la política. Esto puede de gran ayuda a su hijo en la configuración del futuro del niño.

0 comments: