Acerca de los seguros de automóviles de California

Posted by Kate Sheen at 3:18 AM

Saturday, January 3, 2009

Si usted es un ciudadano de California y buscando el seguro de su automóvil, usted tiene que tener conocimiento de unos pocos hechos acerca de seguros de automóviles de California incluida la legislación de seguros, compañías de seguros de automóviles y seguro de automóvil comillas.
1) California las leyes de seguros de coches: Según la ley estatal de California, que son económicamente responsable de sus relaciones si usted está manejando un vehículo en California. El conductor del automóvil debe pagar por lesiones y daños causados a cualquier persona durante el funcionamiento del vehículo. Según el Obligatoria Ley de Responsabilidad Financiera en California cada propietario y el conductor de un automóvil son económicamente responsables de sus actividades.
En California la restricción constitucional de la responsabilidad jurídica de los seguros se definen por el texto siguiente:
Lesiones físicas: $ 15.000 para la muerte o lesiones de una persona o de un accidente de 30.000 dólares para todas las personas en un accidente
Daños a la Propiedad: $ 5000 para un solo accidente Existen diferentes formas para lograr la responsabilidad económica. Por lo general, los conductores optar por cumplir con los términos de responsabilidad económica por la compra de un seguro de responsabilidad civil de automóviles política. Usted debe ser responsable de proporcionar un seguro de responsabilidad civil para su propio automóvil. Es ilegal para conducir los vehículos sin cumplir con los términos jurídicos.
2) de coches Renombrado California las compañías de seguros:

* State Farm

* 21st Century Insurance

* GEICO

* GEICO directa

* Progresivo

* American Family seguros

3) Libre de seguros de automóviles en línea cotizaciones de seguros de automóviles de California son ofrecidos por algunos sitios web:
Insure.com: En la realización de su formulario en línea que empezará a tu perfil coinciden con las principales empresas y en contacto con usted después de la búsqueda de las mejores tarifas.

GEICO.com: Es la 4 ª mayor aseguradora de automóviles privados en los EE.UU.. También ofrecen seguros de motocicleta.

NetQuote.com: Se le ofrecen las tasas de cinco empresas.

21st Century Insurance: Este vehículo de la empresa privada y coordinadora de seguros.

0 comments: