Acerca de veterinaria para animales de compañía de seguros

Posted by Kate Sheen at 1:02 AM

Tuesday, January 6, 2009

Los EE.UU. es el hogar de la nación más grande de mascotas Compañía de Seguros - Seguros veterinario de mascotas. Fundada en el año 1980, la compañía ha crecido a una posición de gran estatura, de haber vendido más de un millón de políticas. Más y más dueños de mascotas están poniendo su confianza en el veterinario de mascotas de Seguros como la empresa garantiza el tratamiento adecuado de sus mascotas a precios que pueden ser ofrecidas por la mayoría de los propietarios de animales de compañía. Veterinaria Mascotas Seguros cree en un simple objetivo - proporcionar a las dos' P ', que todos los propietarios de animales de compañía buscar.
En caso de que una «P» para la protección de los animales amado, el otro 'P' implica tranquilidad para el propietario. Esta simple fórmula y la dedicación a la causa de hacer el bien a los animales de compañía, ha contribuido a la popularidad de la empresa. Veterinaria Mascotas Seguros permite a los propietarios muchas opciones y ofrece la cobertura de una serie de secciones, que aseguren las mascotas siguen siendo saludable para toda su vida.
La empresa, veterinario de mascotas Seguros ofrece por separado los planes de seguro para perros, gatos, aves y animales exóticos, de modo que usted puede elegir la que se adapte a sus necesidades de la mayoría, sin ningún tipo de complicación. Un elemento común de cada una de las políticas es que se le permite tener a su mascota a cualquier licenciado o médico veterinario especialista en cualquier lugar en todo el mundo.

Una vez que usted ha comprado la póliza de seguro, usted puede llenar el formulario de reclamación y enviarlo a la empresa. Para pagar sus facturas al médico, una vez que haya recibido la cantidad del beneficio. Por lo tanto, esto evita el problema de la remuneración de bolsillo de ahora y recibir el reembolso más tarde ». Este simple proceso de compra hace que los propietarios de animales de compañía de seguros la política de esta empresa.

Este no es el único beneficio que usted recibe cuando usted ha comprado la política de Veterinaria de seguros para mascotas. El factor más importante es que, la compañía proporciona cobertura para los miles de mascotas condiciones médicas incluyendo el diagnóstico, la atención habitual, las enfermedades, lesiones, accidentes, Facultativo de vacunación, visitas de veterinario, los gastos médicos de emergencia, medicamentos, radiografías, las tasas laboratorio, cirugías , Hospitalización, corazón de protección, spay y neutro, la supresión de ingestión de objetos y muchas más. Sin embargo, las zonas de llegar a depender totalmente seleccionar el tipo de plan de seguro para animales de compañía que compra.

0 comments: