Auto compañía de seguros información

Posted by Kate Sheen at 3:20 AM

Tuesday, January 6, 2009

Diferentes factores llevan a la selección de la derecha compañía de seguros de automóviles. La gente en general, ir por el coche más barato seguros y ser más prudente y experimentado gradualmente. Muchos compradores de seguros de automóviles establecer más énfasis en el tratamiento posterior de la compañía de seguros de automóviles en la presentación de cualquier reclamación. Los habituales problemas que enfrentan los clientes:

* Alta primas
* Se niega a las reclamaciones
* Falta de atención individual
* Política, la facturación y otros no reclamar cuestiones


El mejor procedimiento para la selección de una buena compañía de seguros pueda ser determinada por los siguientes factores:

* Comprobación de datos del gobierno estatal
* Investigar las opiniones del consumidor
* Uso de los sitios web corredor
* Buscando entre foros en línea
* Solicitud de directores de taller de reparación


Después de seleccionar una compañía de seguros de auto, verifique todos los detalles de las políticas de la compañía antes de hacer la final se refiere.

Algunas de las principales compañías de seguros de automóviles en el mundo son los siguientes:
1) Compañía Allstate Insurance: Esta compañía de seguros de automóviles en EE.UU. ofrece especial los reembolsos por concepto de seguro de auto, incluyendo:

* Accidentes perdón
* Bono de conducción segura
* Premios Deducible


2) 21st Century Insurance: Este popular compañía de seguros de auto ofrece los siguientes beneficios:

* Protección de lesiones personales
* Lesiones corporales y daños a la propiedad la responsabilidad
* Completa
* Automovilista sin seguro de lesiones corporales
* Automovilista sin seguro daños a la propiedad
* Alquiler de Reembolso
* Colisión
* Renovación y Cancelación Disposiciones
* Remolque y mano de obra

3) América del Seguro Familia: Esta empresa en los EE.UU. es un principio entre las compañías de seguros de automóviles en EE.UU.. Ellos están proporcionando las pólizas de seguro de auto por más de 75 años. Ellos proporcionan el seguro de automóviles en unos 18 estados de EE.UU.

4) Seguro de Grupo Mercurio: Este auto compañía de seguros se dedica a servicios especiales y la responsabilidad empresarial. Se ha comprometido a sus clientes para ofrecer la mejor calidad y el servicio de seguridad.

5) ICICI Lombard: Es el principio la compañía de seguros de automóviles en la India. Usted puede optar por la compra de póliza de seguro de auto de ICICI Lombard siguiendo unos sencillos pasos. Los beneficios y las características de esta compañía de seguros para auto son:

* Suplementaria cubre
* Promociones
* Numerosas opciones de pago
* Acumulado beneficios

6) Metropolitana Life Insurance Company: Es la primera compañía de seguros de automóviles en la India que proporciona el robo de identidad con el servicio de resolución de cualquier pago adicional. Usted puede obtener fácilmente y barato inclusive el seguro de automóviles de MetLife. Auto ventaja de MetLife ofrece diversas instalaciones de que consta el costo de reposición de las pérdidas totales.

0 comments: