Auto de seguros en línea info

Posted by Kate Sheen at 3:17 AM

Thursday, January 1, 2009

Si se opta por el seguro de automóviles en línea se puede recurrir para el más barato para las tasas de seguro de auto. Auto de seguros en línea le proporciona más ofertas para la compra de una política. Usted puede obtener un descuento de hasta el 75%, de alta calidad y un servicio todo incluido de paquete como un reembolso complementario en caso de coche que está reparando su coche por alguna de la empresa sugirió talleres de reparación. Servicios suplementarios incluida la protección jurídica y el desglose cubrir son fácilmente añadido dentro de la política.
Disposición en línea de cobertura es un poco difícil. Usted puede molde de su auto política de acuerdo a sus necesidades y usted recibirá el seguro de auto tasas pronto. Si prefiere los precios de la política antes de que el pago de su renovación se puede dar la compañía de seguros de la fecha de su renovación a fin de que puedan ponerse en contacto con usted más tarde. Para la compra de seguros de automóvil en línea el número de registro de su coche es esencial. Si usted quiere comprar una póliza de seguro de auto para un coche importado privada debe estar seguro de que el hecho de que el automóvil debe tener el número de registro de su país. En caso de cualquier cambio circunstancial informe el caso inmediatamente a la compañía de seguros.
Auto de seguros en línea permite la utilización de su coche para el hogar, sociales y usos incluidos placer de viajar de ida y vuelta de un permiso de trabajo y de su cónyuge y su empresa privada de efectos. Usted no está autorizado a utilizar su coche para hacer dinero como fines de transporte de viajeros o de mercancías, en carreras, concentraciones y competiciones. El procedimiento de pago para el seguro de automóviles en línea son muy simples.
Usted puede hacer los pagos para su prima de crédito, débito directo o tarjeta de débito. También puede optar por el pago en cuotas por tarjeta de débito directo con un poco de cargo extra. La amplia aceptación de débito y tarjetas de crédito para la compra de seguro de automóviles en línea son las siguientes:

* Visa
* MasterCard
* Delta
* Maestro

Usted puede cancelar su auto política dentro de catorce días en caso de insatisfacción, que es normalmente catorce días a partir de la recepción de los documentos de política para un nuevo cliente. En caso de no aplicación de sus derechos a cancelar la póliza dentro de catorce días, la política seguirá como de costumbre. Si decide cancelar la póliza después de la duración de catorce días, usted tiene que dar la compañía de seguros una notificación por escrito de siete días, junto con la devolución de la póliza de seguro a la empresa.

0 comments: