Cobertura de seguro de salud

Posted by Kate Sheen at 3:49 AM

Monday, January 5, 2009

Usted debe tratar de averiguar que tipo de cobertura de seguro de salud que es perfecto para usted y los miembros de su familia. Escoger el derecho de cobertura es muy importante ya que determina los médicos que usted podrá visitar, los gastos que deba ser pagada por usted y los procedimientos que hay que seguir para obtener los servicios médicos específicos. Así, por esto usted debe ser capaz de entender las diferentes opciones que ofrece para usted.

OPP Organizaciones de Proveedores Preferidos o subvención que visitar al médico de su preferencia, pero si usted visita un médico no está incluido en la compañía de seguros de la red de médicos, que seguramente tendrá que pagar mucho. Ellos tienen un deducible que usted tiene que desembolsar antes de que el pago de sus cuentas médicas. Los demás pagos también se suman a su deducible. Incluso después de pagar el deducible que usted todavía tiene que aportar una parte de los gastos médicos que de conformidad con los requisitos de su plan de seguro de salud. La mayoría de los planes de seguro de dividir el total de gastos que le permite cubrir alrededor del 20% de los costes, mientras que la compañía de seguros paga el 80% restante del coste total.

HMO o Organizaciones de Mantenimiento de Salud son mucho mejor y más barata opción para la cobertura de seguro de salud. Pero usted tiene que entregar la flexibilidad para ahorros adicionales. Estas organizaciones operan con sólo unos pocos de los médicos y lo que tiene que visitar estos profesionales si lo desea sus gastos médicos a ser cubiertos por su seguro de salud. Usted también debe elegir un médico general a partir de la red de médicos, junto con este. Usted necesita ponerse en contacto con este médico en caso de cualquier problema de salud de los suyos.

Este médico le recomendamos a continuación para visitar otro especialista dentro de los médicos de la red proporcionada por su HMO antes de la aplicación de su cobertura de seguro de salud.

Es positivo que la HMO no obligan a rellenar cualquier formulario de la participación de los créditos de seguro de los suyos. Por otra parte usted no tiene que preocuparse tanto acerca de la división de sus gastos médicos con la compañía de seguros o de su franquicia. Todos estos requisitos están ausentes en la mayoría de las HMO. Varios cobertura de seguro de salud proporcionado por el HMO no obligan a hacer gastos adicionales. También puede ir a corto plazo de seguro de salud si usted no está seguro de elegir el tipo de cobertura de seguro de salud.

0 comments: