Compra de seguros de alquiler de coches

Posted by Kate Sheen at 3:26 AM

Thursday, January 15, 2009

Varios viajeros se enfrentan a una situación de perplejidad o no comprar una Collision Damage Waiver (CDW) en el alquiler de coches contadores. CDW cubre los gastos de reembolso en el coche de alquiler seguro en caso de su participación en cualquier accidente. Pero esto es sólo un requisito de su contrato de alquiler que dirige su responsabilidad de la daños del coche.
Por lo tanto, antes de que el pago de CDW, siga algunos consejos de Western Servicio de Información de Seguros (WIIS) para hacer la decisión correcta: Antes de alquilar un coche evaluar su póliza de seguro de coche o póngase en contacto con su agente de seguros de automóviles. Para la cobertura que ya tiene, no se le desean a pagar suma adicional.
La mayoría de las pólizas de seguro de automóvil proporcionar seguro de responsabilidad legal en caso de que cualquier organismo herido en un accidente. La colisión y una amplia cobertura bajo su póliza de seguro de coche cubrirá el alquiler de coches de daños y perjuicios. Usted debe incluir en su póliza.
Su tarjeta de crédito en algunos casos hace que el pago por el alquiler del coche los daños en un accidente. Para calificar, usted puede tener a bajar el CDW, junto con la carga de la totalidad del importe del alquiler de coches en la tarjeta de crédito. Compruebe que si estos servicios están disponibles en su tarjeta junto con las restricciones y omisiones tales como limitaciones en los contratos de alquiler y el alquiler los propietarios de automóviles que tienen autorización legal.
Si su seguro de automóvil y tarjeta de crédito son aplicables usted puede rechazar el CDW, aunque puede ser una solución para algunos viajeros. Usted puede considerar la compra de CDW si no tiene la cobertura de su seguro de automóvil. El RCDs compensa de "pérdida de uso". Muchos estados no aseguran la pérdida de la cobertura. En el caso de un accidente pocas agencias de alquiler de coches quieren pago directo. Como esto es realmente caro, muchos viajeros prefieren sólo para pagar la suma adicional para el CDW.

Si usted no compra el seguro de su automóvil, esto significa que usted está jugando con los desastres monetaria. Asimismo, el pago de su alquiler de coches. CDW es una opción para el alquiler de coches seguro. Alquiler de coches de seguros está cubierto bajo su seguro de automóvil propio.

0 comments: