Comprar un seguro médico asequible

Posted by Kate Sheen at 12:47 AM

Saturday, January 24, 2009

En estos días de imprevisibilidad, sobre todo con nuestra salud y no tantos accidentes siguen reunión, obtener seguro médico casi se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. El seguro médico ofrece cobertura de emergencia médica veces por que le proporciona asistencia financiera para hacer frente a la extremadamente altos costos de los medicamentos si se enferma o se enfrentan a un accidente o lesiones. Pero con el costo de la vida aumenta con cada día que pasa, que definitivamente no quieren gastar cientos de miles de dólares con el fin de obtener seguro médico.

En lugar de eso debería estudiar todo lo posible para obtener sector usted un seguro médico asequible. Basta con conseguir un alto precio la política médica de la más conocida empresa no garantiza que todas sus necesidades se reunió con. De hecho, puede llegar a ser una terrible pesadilla de la quema de sus bolsillos y que viven en quiebra sin que tenga ningún beneficio derivado. Por lo tanto, arrojar un poco de sudor ahora le dará una vida útil de la paz y la seguridad.

Pequeños trucos y aquí hay poca consejos te una mejor negociación, es decir, si usted decide a respetar por ellos.

* Muchas empresas en estos días se ofrece para dar seguro médico asequible, pero será mejor no ir a ellos directamente en el principio. En primer lugar acceder a los sitios web seguros que cita, la más barata comparar cotizaciones proporcionadas por los distintos sitios y cuando haya reducido en última instancia, al mejor precio, considere la posibilidad de acercarse a la empresa.



* Un trabajo más importante sigue siendo la izquierda por hacer. Obtener una idea clara en cuanto a que son las áreas que requieren el seguro médico más, a medida que más la cobertura, más será el precio de los seguros y el tipo de prima.
* Si usted está sano y esperar a obtener un plan de seguros colectivos, o trabajadores autónomos o los nuevos graduados o estudiantes, puede optar por el corto plazo de seguro médico, que no sólo es barata, sino también beneficioso en la prestación de la cobertura por el momento.
* Aparte de esto optar por el seguro médico que se pide para la alta coseguro y deducibles y co-pago, ya que reduce la cantidad de primas mensuales considerablemente.
* Trate de comprar la póliza de seguro cuando usted está sano y muy viejo, ya que esto garantizará un seguro médico asequible.

0 comments: