El seguro para inquilinos

Posted by Kate Sheen at 12:23 AM

Friday, January 16, 2009

¿Te quedas en una propiedad alquilada y de pensar que usted y su propiedad de las propiedades son lo suficientemente seguros? Solo dimos un pensamiento, una vez. ¿Se puede erradicar la posibilidad de que el daño o el sigilo de sus pertenencias personales anuncio si ocurre algún accidente, va a tener dinero suficiente para reparar o reemplazar los artículos dañados o perdidos y valiosa? Si su respuesta es no, entonces usted simplemente un seguro para inquilinos que garantice su tranquilidad, si se produce un accidente.

Su propietario le da el seguro que cubra los aspectos físicos y estructurales del edificio en caso de daños por fuego o cualquier otro tipo de incidentes imprevistos. Este seguro no ofrece cobertura para sus posesiones personales que usted posee, como aparatos eléctricos, equipos deportivos, joyas, muebles, pinturas, libros y muchos otros. El seguro para inquilinos llena este vacío y se extiende la cobertura de todos los artículos del hogar valiosa para usted.

Aunque los daños debidos a catástrofes naturales como terremotos e inundaciones y deslizamientos de tierra suele ser excluidos de la póliza, el seguro para inquilinos da para cubrir muchos otros ámbitos, como los daños y la pérdida de pertenencias y bienes a causa de incendio, granizo, huracanes, relámpagos, vandalismo, humo y también el robo y motines y disturbios civiles, automóviles y aviones, la caída de objetos y muchas más.

La política también lo protege en caso de demanda de responsabilidad civil es decir, si el daño de la propiedad o causar daños a otros en cualquier parte del mundo, usted no tendrá que sufragar los gastos de indemnización y en caso el perjudicado presenta una demanda contra usted, inquilinos seguro de proporcionar protección. Otros tipos de medidas de protección adicionales para los gastos de la cubierta si se aloja en un hotel, debido a daños en su casa, si usted pierde su pertenencia mientras viaja, y si sus invitados están heridos. El seguro para inquilinos es generalmente muy baratos y, por tanto, que pueda ser pagado por cualquiera de ustedes, independientemente de sus limitaciones financieras.

0 comments: