Familia seguro de viaje

Posted by Kate Sheen at 12:42 AM

Tuesday, January 13, 2009

Familia seguro de viaje ofrece cobertura para todo el mundo en una familia especialmente, los niños pequeños. Si usted es una madre soltera viaja con su hijo, o una familia con cuatro miembros, distintos tipos de cobertura previstas en la familia un seguro de viaje, incluido el viaje de cancelación, retraso viaje, el equipaje, la reducción, dinero personal, accidentes, responsabilidad personal, los gastos judiciales , Pérdida de vuelos, la repatriación y gastos médicos. Toda persona por debajo de la edad de 18 años es considerado un niño y las tasas son las mismas para cualquier número de los niños. Muchas compañías de seguros permiten un número ilimitado de los niños a ser incluidos en la familia, las pólizas de seguro de viaje.

Usted no tiene que tener preocupados por los gastos adicionales si su familia es un poco grande. Su familia tendrá la plena cobertura de una serie de cuestiones imprevistas complementado por un excepcional servicio al cliente en caso de cualquier requisito respecto a cualquier ayuda en su viaje. Si viaja por más de una vez cada año, la compra de la política de familia anual de un seguro de viaje es una mejor opción que hacer el pago de una nueva política en cada viaje. Hay varias políticas ofrecidas por diversas compañías de seguros de viaje para la familia incluyendo seguro de viaje anual de las políticas de viajes y único.

Cuando usted viaja junto con su familia, el riesgo de una repentina lesión o accidente siempre está ahí. Los beneficios cubiertos por un seguro de viaje familiar están pensadas para una seguridad óptima para los pasajeros a bordo o de ferrocarril.

* Escolta de Menores: Se reúne los gastos de transporte de los niños que no vayan acompañados de alguien a su casa. También dispone de un asistente en caso de necesidad.
* Visita de noche: Esto facilita que en un amigo o un miembro de la familia a su cama en el hospital, en caso de llegar mal herido o enfermo.
* Reunión de emergencia: Este ofrece una indemnización para viajar y los gastos de alojamiento después de la recomendación del médico para un miembro de la familia con ellos en el momento de la transferencia de un médico.

0 comments: