Grupo de seguro de salud

Posted by Kate Sheen at 3:47 AM

Thursday, January 1, 2009

Grupo de seguro de salud cubre los gastos médicos de muchas personas a la vez dentro de una política particular. Cada participante está cubierto cualificados, independientemente de su edad o estado físico. Grupo de seguro de salud es perfecta para los empleados, los viajeros, estudiantes y misioneros. A continuación se analiza los diferentes tipos de seguro de salud de grupo:


* Gran Cobertura Médica: Generalmente, este se utiliza durante períodos más largos de la cobertura médica incluidas grandes asentamientos similares a las prestaciones médicas en los planes nacionales de médicos en los EE.UU.. El tratamiento médico está disponible en la elección de los asegurados o una emergencia médica en caso de que el transporte a las instalaciones de los servicios médicos más cercanos están cubiertos. Normalmente permanente ciudadanos de terceros países, nacionales y locales de grupos misioneros son los mejores combinados del Gran Cobertura Médica en el grupo de seguro de salud.
* Cobertura Médica de viaje: Viajes Cobertura Médica es utilizado normalmente para períodos más cortos de la cobertura en el momento de la no aplicación de una mayor rentabilidad médica incluida la mental, nerviosa, la maternidad y la prevención en las remuneraciones. Permite la cobertura de tratamiento se limita a la localidad de los asegurados. Servicios de transporte más cercana a los servicios médicos están cubiertos en cualquier caso de emergencia médica


Para obtener cotizaciones para la comparación de los Visitantes Viajes Cobertura Médica en virtud de los planes de seguro médico son las siguientes preguntas deben ser contestadas:

* Edad del viajero o visitante
* Edad de la esposa del viajero y la necesidad de la cobertura para el cónyuge
* Número / s de las personas a cargo menores de 18 años que necesitan la cobertura
* Edad / s de las personas a cargo menores de 18 años de edad
* El límite de la cobertura de los gastos médicos en el grupo de seguro de salud



* Monto del deducible de seguro de salud de grupo
* Cobertura de fechas
* El país de origen del viajero o visitante
* El nombre del país o países de la exigencia de la cobertura
* Dirección postal
* Dirección permanente del viajero o visitante

0 comments: