Grupo de seguro de viaje

Posted by Kate Sheen at 12:44 AM

Friday, January 16, 2009

Si usted desea organizar una fiesta para un grupo determinado de personas, usted necesita tomar cuidado de la compra del grupo perfecto seguro de viaje, que preocuparse por el alojamiento y los vuelos. Varios turistas internacionales no tienen suficiente cobertura de seguro. Costoso tratamiento médico puede conducir a graves problemas financieros para su familia. No es recomendado a todos para permitir su agente para que comprende cualquier producto de seguro adicional en el paquete de seguros se ofrecen a usted. Parece que la prima es una pequeña parte del coste total, pero en realidad por esa razón solamente, es bastante caro.

Usted está obligado a no pagar más por su grupo de seguro de viaje, así como necesaria para elegir el grupo adecuado seguro de viaje. Los miembros del grupo pueden disponer de sus pólizas de seguro. Sin embargo, todos los miembros tal vez no sea de acuerdo a esa cuestión. Por lo tanto, esto podría contribuir a algunos problemas graves en caso de cualquier denuncia que se están realizando. La organización de las distintas políticas para todos los miembros del grupo puede ser una agitada y laboriosa tarea para el plan de seguros.

La forma más fácil de este problema es optar por el grupo de seguro de viaje. Usted puede hacer uso de su control combinado de negociación para garantizar un buen paquete para el grupo seguro de viaje en un precio más razonable.

Grupo de seguros de viajes ofrece cobertura para:

* Seguro de enfermedad y lesiones
* Médico desembolsos
* Internacional de seguro médico de viaje
* Desmembramiento y muerte accidental
* Repatriación de los restos
* Evacuación médica de emergencia
* Ronda el reloj de servicio de ayuda internacional

Si los miembros de su familia está viajando conjuntamente, no serán considerados como un grupo de grupo para uso seguro de viaje. Los siguientes tipos de grupos tienen derecho a optar por el grupo de seguro de viaje:

* Tour grupos
* Los grupos empresariales
* Grupos de la Iglesia
* Alta escuela de bandas
* Intercambio de grupos
* Privado misiones internacionales de formación
* Gobierno internacionales patrocinadas por las misiones de capacitación
* Social y organizaciones fraternas

0 comments: