Grupo de seguros de coches

Posted by Kate Sheen at 3:25 AM

Wednesday, January 14, 2009

Las compañías de seguros de coches clasificar los coches para proporcionar el nivel adecuado de seguro de automóvil y para ello cada coche se atribuye a un grupo de seguros de coches de numeración entre 1 y 20. Hay un gran número de grupos específicos dentro de una gama de modelos y cada modelo pueden agruparse con los coches que tengan como características. Una parte importante del dinero invertido en las reclamaciones de los seguros de automóviles se agota en la reparación de los coches. Elementos importantes que determinan el grupo de seguros de coches incluyen los precios de las partes del cuerpo de los coches y el tiempo necesario para la reparación de los coches. Los factores importantes para determinar el grupo de seguros de automóviles son las siguientes:


* El grado probable de los daños causados a cada uno de los modelos de los coches y el precio de las piezas de repuesto decide la calificación del grupo de seguros de automóviles. Calificación de los resultados más bajos grupo menor de los costos de reparación.
* Si el tiempo de reparación es más largo hay una probabilidad de que un mayor grupo de seguros de automóviles. Los automóviles modernos con diferentes acabados de pintura son también factores importantes para determinar el grupo de seguros de automóviles.
* El nuevo coche de determinar los costos más altos grupo de seguros de coches incluidos en una sola gama de automóviles de modelo.
* La accesibilidad de los marcos básicos de los automóviles es también un importante factor determinante para grupo de seguros de automóviles debido a su necesidad de reparaciones específicas accidental.
* Automóviles de alto rendimiento a menudo a los accidentes como se desprende de los datos de las compañías de seguros de automóviles.
* Dispositivos de seguridad y alarmas incluidos sistemas de bloqueo puerta, que se adjunta en coche, a servir en la reducción de los costes de las reclamaciones de seguros de automóviles.


El menor es el grupo de seguros de coches, la menor cuantía a pagar por la prima de seguro de automóviles. Hay en total 20 grupos, el grupo 1 el más bajo y el grupo 20 es el más alto. Pocos ejemplo de grupo de seguros de automóviles es la siguiente:


* Baja Grupo: Renault Clio - grupos de 3-7
* Segundo grupo: Ford Fiesta - Grupo 8
* Grupo Superior: BMW 3 - grupos de 11 a 20
* Máxima grupo: Ferrari - grupo 20

0 comments: