Inicio de garantía de seguros

Posted by Kate Sheen at 12:29 AM

Monday, January 26, 2009

¿Está planeando comprar una nueva casa? El contratista ha empezado a trabajar en él? ¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de que el contratista que ha hecho fraude o por alguna razón la casa no está terminado y usted pierde todo el dinero que invirtió? Si está dándole ahora un pensamiento, debe saber que el seguro de Hogar o de garantía del constructor de Seguros se ha formulado para salvaguardar sus intereses y el dinero en caso de que la mencionada incidentes tienen lugar.

Por tal motivo, se puede asegurar resto que usted no perder una porción de su dinero, ya que el Gobierno ha garantizado para compensar su pérdida a través de este obligatoria Inicio Garantía de Seguros. Este seguro le proporciona la paz de la mente antes y durante la construcción de su residencia.

En la mayoría de los países y los estados de todo el mundo, Home Garantía de Seguros se ha hecho obligatorio. No se puede comprar de cualquier compañía de seguros, pero no será adquirido por usted. El seguro es adquirido por el contratista de la construcción antes del inicio de las obras de construcción residencial o el proveedor del kit de origen de la compañía de seguros y un certificado que se da. Sin embargo, con el fin de obtener el seguro, el contratista o proveedor doméstico está obligado a poseer una licencia para el trabajo y el especialista en obras como el cableado eléctrico, plomería y otros.

Si el contratista se declara insolvente o muere o desaparece, el seguro le proporcionará la compensación. El seguro proporciona cobertura para otras áreas y factores tales como defectos en la estructura del edificio por un período de seis años a partir de la terminación de los trabajos, defectos en elementos no estructurales de dos años desde el momento en que el trabajo se ha completado, en el incumplimiento de garantía legal, los defectos encontrados en el diseño del edificio, el costo de alojamiento en tiempos de acuerdos alternativos, el Kit de casa con inapropiado componentes y materiales y muchos más.

0 comments: