Inicio reclamación de seguro de propietario

Posted by Kate Sheen at 12:31 AM

Saturday, January 31, 2009

La compra de un seguro de propietario es comparativamente más fácil que conseguir el propietario reclamación de seguro cuando en realidad se enfrentan el peligro y la casa se ha visto gravemente dañados o parcialmente debido al incendio, la caída de objetos, granizo, relámpagos, rotura de tuberías y parte de la estructura de la casa o si han perdido algunas de sus posesiones debido a robo con allanamiento de morada y robo.

Cuando se trata de reclamar los beneficios mencionados en su casa póliza de seguro de propietario en el caso de las partes cubiertas por la política están dañados, es necesario un mantenimiento de muy pocos factores en cuenta. A raíz de estos factores, no sólo evitar más complicaciones, pero al mismo tiempo asegurarse de que obtiene la cantidad prometida a usted a efectos de la reparación o la sustitución de los elementos dañados.
Antes de comprar un seguro de propietario, siempre es una buena idea tomar fotos de todos los elementos que desea a su política para cubrir y hacer una documentación acompañada por ella, que contendrá una lista de los nombres de estos elementos, la marca que pertenecen y sus costos, principalmente. Este proceso sin duda el tono más complicaciones del propietario de reclamación de seguro. En caso de que su casa o de cualquiera de los temas cubiertos por la política están dañados a raíz de un incidente imprevisible, la principal acción que debe tener es "notificar" la compañía de seguros tan pronto como sea posible, preferentemente dentro de las 24 horas de tiempo.

Aparte de esto, hacer una lista de los elementos dañados o desaparecidos, tomar fotografías de la misma o tomar video recortes de prensa sobre su cámara digital. Después de esto, pregúntele a su compañía de seguros para enviar a alguien a inspeccionar los partes dañadas de la casa. Si algunas de las posesiones se han perdido debido al robo, a continuación, la anterior documentación le ayudará en la toma de la reclamación y dejar que ellos sepan exactamente qué elementos están desaparecidos. En ese sentido, la compañía de seguros le pedirá que haga una estimación del coste de sus elementos dañados y la cantidad que se requiere para reemplazar o reparar posteriormente dentro de los treinta días desde el momento del incidente. También haga una lista de las cosas que tiene la sospecha de que faltan de la casa, además de los ya dañados. A fin de ayudar a usted, la compañía de seguros también puede enviarle un "ajustador" para ayudar a hacer la estimación. Una vez hecho esto y la reclamación se ha presentado a través de, usted simplemente tiene que esperar pacientemente hasta que la compañía de seguros le ofrece los beneficios.

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