Mejor casa de seguros propietario

Posted by Kate Sheen at 12:30 AM

Tuesday, January 27, 2009

Como ocurre con todos nosotros, usted también debe considerar su casa como uno de los activos más valiosos que poseen por usted. Sin embargo, dada una reflexión sobre un incidente que puede ocurrir en el futuro que tiene la capacidad de dañar su amado hogar o partes de ella o de un ladrón rompe y se pierden algunos elementos valiosos de su hogar y lo que necesita para reparar o reemplazar ellos? Esto le puede costar una inmensa cantidad de dinero que puede que no poseen en ese momento. Esta es la tensión que el propietario de Seguros trata de tener lejos de ti, garantizando una asistencia financiera en caso de incendio o de otros peligros imprevistos daños de su casa.

Esta cantidad de beneficios le ayudará a reparar y sustituir el robados y dañados. Sin embargo, con el fin de pagar el costo de los seguros, tienen que dar las primas sobre una base regular a la compañía de seguros. Dependiendo de la cobertura y la cantidad del beneficio decidido, las primas puede ser sustancialmente elevado, pero si usted toma un poco de atención y procedimientos, se le garantiza un bajo costo o mejor propietario de Seguros.

Hay unos cuantos factores que es necesario tener en cuenta si desea hacer uso de los mejores propietario de Seguros. Estos no sólo garantizar un rentable seguro, pero le proporcionan todos los beneficios de los seguros de alto precio.

* Usted puede considerar la instalación de casa de protección preventivas y los daños en los equipos de la casa, tales como robos de alarma, alarma de incendios, extintor, Muerto tornillos de bloqueo en cada puerta de la casa, sistema de rociadores y alarmas de humo como la presencia de estos le garantizara un considerable porcentaje de descuento de la compañía de seguros.
* Usted también tienen derecho a un descuento si usted consigue su coche y casa asegurados de la misma empresa.
* Si usted tiene un no fumador hogar y, a continuación, algunas empresas le darán descuentos en sus primas.
* También hay descuentos disponibles si un miembro de ciertas organizaciones, tales como uniones de crédito y los clubes de la universidad.
* Usted puede obtener un seguro más barato con un tipo de prima si la edad de tu casa es menos en menos es como plantear ningún riesgo de ruptura y otros incidentes de ese tipo.
* Asegúrese de que usted se sienta de vez en cuando con su agente para saber acerca de la próxima salida o descuentos dado por su compañía de seguros.

0 comments: