Mejor póliza de seguros de coches

Posted by Kate Sheen at 3:22 AM

Friday, January 9, 2009

Usted puede fácilmente tener la oportunidad de ir de compras alrededor en el campo sumamente agresivo de los seguros de coches para obtener el mejor seguro de coche. Muchas compañías de seguros proporcionan las políticas que guardar los fondos, y muchas otras empresas que le ofrecen las políticas que le costará dinero extra. Para optar mejor el seguro de su automóvil, consulte acerca de la cobertura que se le recibiendo además la prima a los cargos. También busca información sobre las limitaciones y otros costes adicionales en relación con la política.
Por lo general, los propietarios de los coches se concentran en fondos de ahorro. Pero si usted es propietario de un coche, vale la pena para usted, si usted tiene que pagar un poco extra para poder informar de un accidente a la compañía de seguros y registro de una reclamación.
Diferentes tipos de seguros de automóviles que ofrecen mejores seguros de automóviles son los siguientes:
Daños a la propiedad un seguro de responsabilidad civil: Este tipo de seguro de auto ayuda para cubrir los gastos de las reparaciones para el automóvil del otro conductor.

Lesiones corporales seguro de responsabilidad civil: En la mayoría de los casos es obligatoria. En el caso de un accidente con otro vehículo, el pasajero o pasajeros, junto con el conductor del coche que puede tomar acciones legales en contra de usted reclamar sus gastos médicos.

Seguro de colisión: En el caso de un accidente de este tipo de cobertura de seguro de coche asegura los gastos de la reparación o sustitución del automóvil. Los propietarios de coches tienden por lo general menos por haber colisión de seguros como sus coches se devaluó y mayores.

Protección de lesiones personales (PIP): En algunos casos esto se convierte en una necesidad. Esta política cubre los gastos médicos de su familia. También puede cubrir su seguro de salud.

Completa de seguros: En el caso de un robo o destrucción de su coche por un desastre natural, seguro va a pagar por su pérdida. Si usted tiene un coche de más edad, la cantidad de cobertura se reducirá con el tiempo.

Los mejores seguros de automóviles también se compone de devolución de las tasas, la sustitución de vidrio, remolque y insuficiente automovilista sin seguro y seguro. Usted puede optar por la sustitución del vidrio, ya que es caro para reemplazar el vidrio. Usted debe pensar firmemente las personas sin seguro médico y seguro de automovilista insuficiente, ya que hay innumerables automobilists que son insuficiente y será imposible para acumular dinero de cualquier órgano con insuficiente cobertura. Mejor seguro de coche depende de los conductores "años en la familia, la edad y el tipo de su coche y su zona residencial. Usted puede optar por el mejor coche seguro si su coche está bien mantenido por la instalación de alta calidad de los dispositivos de seguridad y un impecable historial de conducción.

0 comments: