Mejor presupuesto seguro coche

Posted by Kate Sheen at 3:23 AM

Sunday, January 11, 2009

Un accidente de auto es una de las experiencias más amargos en cualquier órgano de la vida. Sin embargo, esto puede ocurrir en cualquier persona la vida en cualquier punto del tiempo. Usted puede obtener usted y su coche a través del presupuesto del seguro de automóviles. Si desea optar por el seguro de su automóvil presupuesto de seguir las condiciones que se indican a continuación:
Lea siempre la forma de seguros después de seleccionar un coche compañía de seguros. Póngase en contacto con su agente en caso de cualquier consulta de los suyos con respecto a lo que son las cosas que están asegurados o no asegurados. Si involucrarse en un accidente de recoger toda la información relativa a los demás incluido el conductor de la persona que nombre, dirección, compañía de seguros y número de teléfono. Usted también proporcionar sus datos personales con respecto a estas cosas a los demás conductores. También recopilamos información acerca de los testigos oculares del accidente.
Presentar un informe a la comisaría de policía local para solicitar su póliza. El contacto con su compañía de seguros inmediatamente después del accidente. Un inspector de seguros que inspeccionar el informe del accidente para determinar quién es la persona responsable en el accidente. Hasta los reembolsos por los daños están totalmente realizados, no deje ir a su compañía de seguros de automóviles. Tenga cuidado con la cantidad paramétrico de la indemnización. Sus lesiones físicas, el reembolso de la reparación de su automóvil se incluyen en la indemnización.
Presupuesto de seguros de automóviles pueden ser igualmente fiable como el seguro de su automóvil caro. Es la calidad de presupuesto seguro coche, que varía entre las diferentes compañías de seguros de automóviles. La denuncia es de la guía para la fiabilidad de la compañía de seguros de automóviles. Es la proporción de las denuncias formuladas por los consumidores con el número total de emitidos políticas o volumen total de negocios realizados por la compañía de seguros en dólares.
Algunas de las empresas que ofrecen seguros de automóviles de presupuesto, ofrece un coche de cortesía gratuito, incluido en la amplia cobertura, sobre la asignación de la tarea de reparar su automóvil a uno de sus hombres de servicio recomendado. Pocas compañías de seguros también ofrecen otros beneficios.

0 comments: