Mejor seguro de coche más barato

Posted by Kate Sheen at 3:19 AM

Monday, January 5, 2009

Para obtener más barato el seguro del vehículo debe adjuntar una alarma y el inmovilizador que son aprobados por la compañía de seguros de automóviles. Un mejor sistema de seguridad le ayudará a conseguir más barato el seguro de su automóvil. Varias compañías de seguros de automóviles hacen hincapié en el montaje de sistemas modernos de seguimiento antes de la exclusivas de seguros de automóviles. Modificar la cantidad en exceso que se pagará durante cualquier reclamación por la reducción de la prima. También el control de su kilometraje con el fin de evitar el pago extra para las millas que no se cubra.
Sin embargo, la inexactitud en el cálculo de los kilometraje podría ser una amenaza para su reclamación. Sólo en el caso de su exigencia de verdad, vaya para el extras opcionales.

Su obtendrá el precio más bajo sólo si la empresa tiene para ofrecer menos. Parking su coche en un garaje cerrado de minimizar su prima. También puede aparcar su coche en un camino. Si bien la selección de los seguros de coche más barato, asegúrese de que usted está recibiendo la cubierta derecha. Si su automóvil es robado o dañado en cualquier accidente, la póliza de seguro de automóvil va a pagar por los costos. Una política de realizar el pago para cada zona, que cubre los daños o la pérdida de su coche. Las políticas suelen ser distintas entre diferentes empresas.

0 comments: