Objetos de seguros de automóviles

Posted by Kate Sheen at 3:23 AM

Monday, January 12, 2009

Una parte importante de asegurar sus activos es la correcta elección de seguros de automóviles antiguos. Hay algunos aspectos especiales en relación con los seguros de automóviles antiguos. A continuación se da algunos consejos acerca de su selección exacta de los antiguos seguros de coches:


* Uso de restricciones: Trate de estar seguros de que su póliza de seguro de automóviles cubre todos los requisitos relativos a la utilización práctica de su antiguo coche. La póliza de seguro debe servir sus demandas, incluso si usted conduce su automóvil un lado a otro el coche muestra o desfiles. E incluso si algunos van a la tienda o mercado, su póliza de seguro de automóvil debe cubrir este tipo de uso también.
* Valor acordado o valor declarado: A diferencia puede estar ahí entre un "valor acordado" y "valor declarado" por su antiguo coche seguro. Que sea un punto de preguntar a su agente de seguros acerca de la empresa la definición de estos dos términos, y también para pedir la mejor opción para usted, para usted se siente irritada, si usted encuentra que usted ha optado por el procedimiento incorrecto para fijar un valor para su antiguo coche, después de que el accidente de coche.
* Parking de almacenamiento y restricciones: De acuerdo a varias políticas de su antiguo coche, cuando no se utilice, puede ser necesario que se le mantenga en un garaje garantizado. Algunas políticas también podrá exigir que su coche no puede mantenerse en cualquier espacio abierto. Siempre pregunte a su agente de seguros para especificar sus restricciones de la política.
* Registro de Conducir: Incluso si usted tiene historial de insignificantes tráfico usurpaciones, tiene pocas posibilidades de conseguir un coche antiguo póliza de seguro.


Si desea optar por la mejor y más barato de su política de seguros de coches antiguos, estos son los factores que deben ser considerados:


* Estudio a fondo el mercado antes de optar por la derecha política
* Revise todos los descuentos ofrecidos por las diferentes compañías de seguros de coches
* Trate de aumentar su deducible que eventualmente reducir su prima
* Si no conduzca su automóvil a menudo, puede reclamar un descuento bajo kilometraje
* Averigüe si sus préstamos se liquidan
* No utilice su automóvil regularmente

0 comments: