Obtener un seguro médico individual

Posted by Kate Sheen at 12:48 AM

Sunday, January 25, 2009

Individual de Seguro Médico se formula para asegurar que financieramente incidente cuando algunos resultados en su estado de salud que requieren para gastar miles de dólares en el procedimiento de la medicación. De este modo se garantiza su mente está libre de las tensiones relacionadas con asuntos médicos. Individual de Seguro Médico funciona bastante como en el de otros seguros médicos, pero difiere en sus beneficios y los criterios de elegibilidad.

Si bien el seguro puede ser adquirido de cualquier compañía de seguros, es mejor que ir a través de las normas y reglamentos de las políticas pertenecientes a diversas compañías de seguros, como uno puede diferir de los demás. Individuales de seguro médico puede resultar un poco costoso, pero un poco de la investigación, la buena orientación y conocimiento sobre el seguro le ayudará a obtener una buena política la satisfacción de sus necesidades.
Es muy simple para obtener un seguro médico individual para usted o los miembros de su familia, pero usted tendrá que asegurarse de que cumplen las condiciones requeridas para tener derecho a esta póliza de seguro. El propio nombre de la póliza de seguro de sugerir que se entiende por "individuos" y no grupo. Por lo tanto, si usted está cubierto bajo un plan de grupo, no recibirá los servicios de este seguro.

Por lo tanto, es preciso recordar que usted puede obtener seguro médico individual si son trabajadores por cuenta propia, un empleado temporal, a principios de los jubilados, no parte de un plan o grupo de desempleados que buscan un puesto de trabajo. El costo de las Personas de seguro médico depende de numerosos factores, entre ellos la ubicación geográfica de su residencia, las áreas están cubiertos por el seguro y muchos como tal.

Algunos de los individuales de seguro médico viene con las opciones de alta deducibles en el caso de su salario una cantidad sustancial de dinero antes de que el seguro entra en vigor, la prima bajar los niveles. Sin embargo otros exigirá que pague una cantidad que van del 20% al 50% del coste de cada una de las áreas cubiertas. Usted puede optar por la cobertura de todos los prestados por el seguro, o elegir los que usted necesita para cubrir la mayoría. Estos pueden ir desde las facturas del hospital, a los medicamentos con receta y requisitos de maternidad, el diagnóstico y mucho más. Si son de grupo de bajos ingresos de la población, puede optar por la política de Medicaid con muchas de las compañías de seguros destinadas a proporcionar cobertura para los pobres. Aparte de esto, usted también puede obtener Niño sólo política para sus hijos si no están ya cubiertos por otros seguros.

0 comments: