Principales de seguro médico

Posted by Kate Sheen at 12:45 AM

Monday, January 19, 2009

En estos días de incertidumbre, consiguiendo un mismo seguro médico va a ser beneficiosa en cualquier momento en su vida. Principales de seguro médico se esfuerza por proporcionar a usted ya su familia con la paz de la mente como en tiempos de grave y peligrosa enfermedad o accidente, usted no tendrá que pagar la totalidad de los gastos médicos y, por tanto, se le salvó de los extremos de las dificultades financieras. Principales de seguro médico proporcionará cobertura para muchos de los ámbitos relacionados con el médico y le dará beneficios de miles de dólares para atender emergencias médicas.

Aunque el costo de este seguro puede resultar considerablemente más alto algunos de los médicos y otros planes de seguro médico, un alto pago ahora asegurar los beneficios de mayor cuantía en los momentos más tarde de las necesidades. Usted puede comprar seguro médico Gran directamente de una compañía de seguros con la ayuda de un agente con licencia o en línea por Internet a través de los sitios seguros. Pero antes de adquirir un seguro médico Gran debe asegurarse de la política y sus términos son aplicables en el estado que actualmente son residentes en usted o proponer a residir en un futuro próximo.

Para tener derecho a una importante política de seguro médico, se le exige que cumplan determinados criterios. Si no están cubiertos por un plan de grupo, si son desempleados en busca de un puesto de trabajo, jubilados, trabajadores por cuenta propia o asalariado a tiempo parcial puede aplicar para el Gran seguro médico. Pero antes de que se puede comprar la política o para hacer su reclamación, que se necesitan para llenar un formulario de solicitud indicando todo su historial médico, y si su información es insuficiente, será en la discreción de la compañía de seguros para despedir a su reclamar.

El costo de su seguro médico Gran depende de bastantes factores, que van desde la ubicación geográfica de su residencia, su edad y sexo, ya sea o no el seguro es para un adulto o niño. A medida que su edad aumenta, el costo de su seguro también será alto, y como este es seguro que se renueva cada año, las primas varían enormemente con cada año que pasa. También debe usted tener un Seguro Médico Principal, que siempre los beneficios y la cobertura para el período máximo de tiempo para evitar el riesgo de que el seguro expira en el momento en que lo necesitan más.

0 comments: