Seguro de la casa móvil

Posted by Kate Sheen at 12:25 AM

Sunday, January 18, 2009

Seguro de Casa Móvil es un lote similar a la normal de Inicio de Seguros y propietario de Seguros, pero está específicamente formulado para proporcionar cobertura y protección financiera para los hogares móviles y todas las pertenencias de su casa móvil. Siempre es una buena idea para obtener su casa asegurada, tanto la estructura, así como sus posesiones para asegurarse de que tiene la paz de la mente en tiempos de peligros y desastres que causan daños a su propiedad.

Seguro de Casa Móvil es muy beneficioso como en el caso de algunos imprevistos incidente tiene lugar, la compañía de seguros prestará asistencia financiera con el fin de aliviar el extra de que las tensiones. Para ello, será necesario pagar las primas a la compañía de seguros a asumir el costo de la póliza de seguro adquirido. Innumerables beneficios se pueden cosechar fuera de esta política restringida por algunos términos típicos y reglamentos. Como los riesgos de daños a casas móviles son comparativamente un poco más alto que otros Inicio Seguros, siempre es mejor estar en el lado seguro y protegido a través de móviles Inicio Seguro que pagar por él más tarde.
Si usted compra una casa móvil de Seguros, se le garantiza la protección a su casa móvil frente a numerosos percances y peligros que pueden o no tener lugar en el futuro. La política da para cubrir los incidentes y accidentes que tienen lugar debido a los incendios, rayos, vientos, granizo o el robo y la cobertura se extiende no sólo a la propia estructura de su casa, sino también a los elementos pertenecientes a la casa incluidas las prendas de vestir, aparatos eléctricos y equipos electrónicos, objetos valiosos, libros y muchos otros.

Aparte de esto si tiene más unidades adyacentes a su casa móvil, pero no atribuye tales como patio y la cubierta, garajes y cobertizos de almacenamiento, muchas empresas ofrecen cobertura de seguro a ellos también. Un beneficio más importante incluye la protección de responsabilidad civil en caso de que causen lesiones a terceros o daños a otras personas en la propiedad de parte del mundo. Si un caso se presentó en contra de usted, entonces una suma sustancial de los gastos serán sufragados por la compañía de seguros de acuerdo a la política.

0 comments: