Seguro de salud privado

Posted by Kate Sheen at 3:52 AM

Saturday, January 10, 2009

Una política de seguro de salud obligatorio es un acuerdo legítimo entre la compañía de seguros y el cliente. La mayor diferencia entre los seguros de vida y seguro de salud privado es que los seguros de vida está comprando un seguro para toda la vida del asegurado en un valor invariable de la prima junto con los servicios de renovación, mientras que los seguros privados de salud se compra todos los años con casi ninguna garantía de renovación y, en todo caso de la renovación, no hay ninguna garantía para la estabilidad de las tarifas.

En un seguro médico privado, incluyendo un coseguro deducible es pagado por el titular de la póliza. Coseguro significa el modo de compartir los gastos médicos, en caso de que supere el deducible en virtud de la póliza de seguro de salud hasta la parada de la pérdida de la política. Una forma de seguro de salud es que los planes de medicamentos recetados son proporcionados por los planes de beneficios numerosos empleador. Estos planes de medicamentos de receta por obligar a la gente a hacer un pago adicional, junto con los gastos sufragados por los planes de medicamentos recetados.

Seguro de salud privado le ofrece la admisión en los hospitales privados con más comodidades que un publice hospital, más opciones para los médicos, y probablemente de corta colas para pocas formas de cirugía opcional.
Aquí están algunas opciones para optar por un seguro de salud privado barata:

* Adquisición de una política con un exceso
* Adquisición de una política junto con un coseguro
* La compra de un producto con la exclusión de algunos tratamientos
* Adquisición de una política que proporciona la cobertura para usted en un hospital público


El más común en virtud de las limitaciones y exclusiones del seguro médico privado son los siguientes:

* Cirugía estética
* Corazón y cirugía de bypass
* Operación de cataratas
* Obstetricia y pediatría relacionadas con la atención
* Sustituciones de rodilla, cadera y otras articulaciones
* La atención psiquiátrica
* Psicoterapia



Los costos de seguro de salud privado están aumentando día a día. Los avances en la ciencia médica y la tecnología están haciendo un tratamiento médico costoso. Como resultado, la edad media de los ciudadanos en estos países están aumentando progresivamente con la exigencia de más servicios médicos para la tercera edad.

0 comments: