Seguro de salud

Posted by Kate Sheen at 3:48 AM

Friday, January 2, 2009

En el seguro de salud hace que la aseguradora el pago de los gastos médicos para cualquier tipo de enfermedad de los asegurados y cubiertos por otras causas, entre ellas los accidentes. Cualquier establecimiento privado o gubernamental puede actuar como un asegurador. En 1694, el concepto de seguro de salud propuesto por el Viejo Hugh Chamberlain, miembro de la familia de Pedro Chamberlain. En los últimos años del siglo XIX, el seguro de salud que se conoce como seguro de invalidez, que cubre los gastos de inmediato las lesiones que podrían resultar en la discapacidad.

Esta forma continua hasta el comienzo del siglo XX en algunas de las autoridades judiciales en la que todas las leyes que influyen en la salud de seguros manifestado seguro de invalidez. Una política de seguro de salud obligatorio es un acuerdo legal entre la compañía de seguros y el cliente. La mayor diferencia entre los seguros de vida y seguro de salud privado es que los seguros de vida está comprando un seguro para toda la vida del asegurado en una invariable prima con cargo a lo largo de las comodidades de renovación, mientras que se compra un seguro de salud cada año, con casi ninguna garantía para la renovación y, en todo caso de la renovación no hay ninguna garantía para la estabilidad de las tarifas.

Si eres un estudiante, usted debe tener un estudiante individualmente póliza de seguro de salud. Usted seguramente no desea que se cleptómano en su legislación la universidad. Todos los días se le reveló al VIH, la tuberculosis y otras enfermedades contagiosas. Un estudiante asistente de la clínica de salud no es la persona adecuada para el momento de confiar en el análisis de estas enfermedades. Un estudiante plan de seguro de salud que se necesita normalmente para un sub-prácticas.

En el seguro de salud, incluyendo un coseguro deducible es pagado por el titular de la póliza. Coseguro significa el modo de compartir los gastos médicos que superan el deducible en virtud de la póliza de seguro de salud hasta la parada de la pérdida de la política. Una forma de seguro de salud es que los planes de medicamentos recetados son proporcionados por los planes de beneficios numerosos empleador. Estos planes de medicamentos de receta por obligar a la gente a hacer un pago adicional, junto con los gastos sufragados por los medicamentos recetados

0 comments: