Seguro de viaje aventura

Posted by Kate Sheen at 12:44 AM

Saturday, January 17, 2009

Cada persona que desea pasar las vacaciones en su elección. Pocos desean simplemente relajarse en una playa de arena blanca y participar en otros deportes de aventura y actividades para reactivar sí mismos. Si usted también quiere salir para pasar una vacaciones de aventura que debe optar por la aventura buen seguro de viaje. Suficiente cobertura deberá ser presentado por su compañía de seguros, en cualquier caso, de ayuda médica de emergencia. Es posible que también se enfrentan a graves consecuencias financieras si no están cubiertos adecuadamente por su aventura de vacaciones. Algunas de las compañías de seguros incluyen automáticamente deportes de aventura y actividades en su cobertura. Sin embargo, la mayoría de las compañías de seguros ni siquiera cubren muchas actividades fundamentales como el viento de chorro de surf y esquí.

Con cada actividad peligrosa, el riesgo de la ocurrencia de cualquier incidente fatal aumenta. Por lo tanto, sólo los asegurados en virtud de obtener un seguro de viaje de aventura por el pago de un importe poco, y participar en cualquier tipo de aventura. Algunas de las actividades recreativas que se incluirán automáticamente en el estándar de viajes de aventura pólizas de seguro son las siguientes:

* Bádminton
* Tiro con arco
* Puenting
* Canoa
* Natación
* Snorkeling
* Deportes
* Trekking
* Agua rafting
* Windsurf


No hay ningún recargo extra para el pago de la prima es necesaria para la inclusión de estas actividades de aventura.

Las secciones de Personal de Accidentes Personales y Responsabilidad excluir la cobertura de las siguientes actividades de esparcimiento, que también están cubiertos de otro modo por las pólizas de seguro sin ningún tipo de pago extra para las primas:

* Boxeo
* Fútbol
* Senderismo
* Trekking
* Equitación
* Kayak
* Jet esquí



Con los pagos adicionales a la prima, las diferentes actividades de aventura que pueden ser cubiertos por un seguro de viaje de aventura son los siguientes:

* George caminar
* Alto de buceo
* Ala delta
* Caballo de salto
* Escalada
* Parasailing



Todas las demás actividades de aventura, que no están incluidos en la anterior lista son por lo general como actividades peligrosas y por lo general no son cubiertos por un seguro de viaje de aventura sin la aprobación y la afirmación de la sociedad emisora en el momento de la venta de la política a cambio de prima adicional y alteraciones en la cubierta.

0 comments: