Seguro de viajes aéreos

Posted by Kate Sheen at 12:43 AM

Wednesday, January 14, 2009

Seguro de viajes aéreos es una necesidad para viajar lejos o cerca. Seguro de viaje en avión le ofrece la seguridad durante un período de emergencia. Se prevé la cobertura de una serie de cosas incluyendo viaje de retraso, cancelación de viaje, pérdida de equipaje, cancelación de vuelo, muerte accidental, accidente de vuelo y los requisitos médicos de emergencia. Para uso seguro de viaje en avión tiene que responder a algunas preguntas fáciles.

Diversos tipos de seguros los viajes aéreos pueden ser de gran ayuda durante los períodos de crisis, sobre todo, la situación de emergencia en períodos de crisis médica antes, o en su vuelo. Actualmente numerosos seguros los viajes por vía aérea opciones son accesibles de acuerdo a sus necesidades. Para obtener este tipo de seguro, usted tiene que contactar primero al dominar un corredor de seguros. Usted puede también contactar a cualquier agencia en línea.

Sin embargo, estar seguro de el hecho de que nuestra cobertura de los seguros los viajes aéreos incluye su viaje al aeropuerto, así como del aeropuerto. Con el fin de evitar cualquier tipo de acoso durante los viajes aéreos, que están obligados a llevar siempre su tarjeta de identidad con usted por seguro el transporte aéreo en su viaje si ya han optado por el seguro de transporte aéreo.

Seguro de viaje aéreo sea accesible por personas con discapacidad también. Además de los tipos estándar de la cobertura como la cancelación y pérdida de equipaje, los otros tipos de seguros para cubrir los viajes aéreos para las personas con discapacidad, que necesita de verificación, son los siguientes:

* Cover para el desembolso médicos derivados de la discapacidad
* Cover si cualquier compañía aérea no está en condiciones de llevar usted por cualquier motivo



Estas cosas han de ser controlados en las diferentes políticas no ofrecen cobertura para las condiciones de salud preexistentes. Si alguna persona con discapacidad está llevando una silla de ruedas o de cualquier particular, mientras que el equipo de vuelo, o podría ser que requieran cualquier tipo de servicio médico, la duración de la persona que viaje puede ser rescindido con anterioridad.

En el momento de reservar un vuelo, cualquier persona con discapacidad debe comprobar si la compañía puede llevar a su equipo. Y en el caso especialmente de los equipos de embalaje, el aeropuerto de una silla puede ser suministrada en el momento del check-in.

0 comments: