Seguro de Vida solución

Posted by Kate Sheen at 3:30 AM

Thursday, January 22, 2009

¿Tiene usted una póliza de seguro de vida que usted no tiene intención de mantener con usted por más tiempo o que no requieren de los beneficios y no saben qué hacer con él? Simplemente venderlo a un tercero! Esta operación se llama Seguro de Vida de Arreglo, que ha sido legalizado por el Tribunal Supremo el asunto de Grigbsy contra Russell (1911) y tiene por objeto ayudar a aquellos de ustedes de 65 años y más, con una política de un mínimo de cien mil dólares y requieren cierta cantidad de asistencia financiera urgente. Seguro de Vida de liquidación es un concepto moderno, y no según lo establecido y popular como accionarios y de bonos de los asentamientos y, por tanto, es desconocido para muchos.

Seguro de Vida de liquidación es un mercado secundario que va en aumento y pronto se convertirá en popular en todo el mundo. De acuerdo con los términos y condiciones del Seguro de Vida de liquidación, puede ser el vendedor y vender su póliza de seguro de vida a un comprador, aquí llamado Arreglo de Proveedor de la vida. Usted, a su vez, recibir una suma de dinero del comprador, que es más alto que el precio al que recibirían si la entrega de la política de la compañía de seguros a partir de la cual le había comprado la política inicialmente. Posteriormente, se le libre de tensión, ya que todas las primas a partir de este momento en adelante será pagado por el Proveedor de Solución de Vida, que ha adquirido la política de usted.

Seguro de Vida es un arreglo sumamente compleja operación que requiere el conocimiento de los pros y los contras asociados a ella. Para simplificar esta ardua tarea, tener la ayuda de profesionales con licencia asesores financieros, como contables, abogados, planificadores financieros, asesores de seguros y otros para ayudarle a finalizar su Seguro de Vida de liquidación sin problemas. Pero si se preguntan sobre la forma en que usted la búsqueda de proveedores o la forma en que los proveedores de saber acerca de usted y de su política, y entonces mire a cabo para el Seguro de Vida Solución corredores.

Que actuará como el medio hombre y tener su oferta a muchos proveedores hasta que obtiene el más rentable la negociación.

0 comments: