Temporal seguro de salud

Posted by Kate Sheen at 3:51 AM

Thursday, January 8, 2009

Temporal seguro de salud de bajo costo es un excelente plan de seguro de salud comprendidos en el seguro médico temporal. Es previsto exclusivamente para las personas que no están asegurados en virtud de un plan de seguro de salud por el momento.

Seguro de salud temporal defiende contra gastos catastróficos de los imprevistos gastos médicos. Temporal proporciona cobertura de seguro médico para una amplia serie de requisitos para la duración de uno a doce meses, mediante la concesión de la utilización de los médicos y los hospitales de su propia elección. Usted puede conseguir su cobertura en un solo día durante la duración de sólo un mes o incluso tres meses para pagar en un singular o un número de fácil mensuales.

Temporal proporciona cobertura de seguro de salud para servicios médicos, servicios de laboratorio, rayos X, medicamentos, hospitalizaciones, cirugías, servicios de enfermería y rehabilitación. Temporal proporciona cobertura de seguro de salud para dar tiempo a su familia las lagunas y la tranquilidad de saber que usted desea tener.

Temporal seguro de salud es una buena alternativa de seguro de COBRA. También es una buena opción para las personas que están cambiando de puestos de trabajo, o en huelga, junto con los empleados que están a la espera de la cobertura de seguro de salud de grupo. Si usted es un estudiante de la escuela o curso de posgrado de nuevo y alguien que está a la espera de su permanente plan de seguro de salud para comenzar, la mejor opción para usted es temporal plan de seguro de salud. Temporal seguro de salud no se puede hacer uso de utilizarse como una opción a largo plazo o permanente del plan de seguro de salud.

Las personas que podrían optar a un seguro de salud temporal debe ser:

* Exigencia de seguro de salud temporal
* Saludable, el límite de edad no sobrepasaba los 15 días a 64 años 11 meses
* Los niños, que son dependientes, en el plan de seguro de salud temporal de sus padres en el límite de edad de 20 años. El límite de edad debe ser 24 años en el caso de un estudiante regular
* Los inmigrantes permanecen en los Estados Unidos de haber recibo la tarjeta de registro de extranjeros, Visa, Tarjeta Verde o cualquier otra prueba de identidad.

0 comments: