Tipos de seguros de empresas

Posted by Kate Sheen at 12:59 AM

Thursday, January 1, 2009

Diversos tipos de empresas de seguros están disponibles ahora-a-día. El factor decisivo para la selección de la adecuada cobertura de la protección de su negocio es el tipo de negocio que se está ejecutando junto con sus funciones de la empresa. Los siguientes son los diferentes tipos de seguros de empresas:

1) Producto de seguro de responsabilidad civil: Este tipo de seguros de empresas ofrece protección para su negocio de cualquier tipo de responsabilidad debido a la falta de cumplimiento de su negocio de productos.

2) El seguro de responsabilidad profesional: Esto compensa a usted ya sus clientes por cualquier daño o pérdida debido a la falta de rendimiento o la negligencia de su parte.

3) Negligencia de seguro: cubre el daño debido a cualquier mal trato de los suyos como un profesional.

4) Propiedad de seguros: Esto te compensa por la pérdida de cualquier propiedad o la pérdida de su capacidad de producción.

5) Terminada la operación de cobertura: Esto te protege de la responsabilidad resultante de su salida del cliente locales, y su cliente usando la cosa que se operan en, o lesión que sufren los daños.

6) errores y omisiones: Esto es particularmente importante para el servicio basado en las empresas, que cubre cualquier error o negligencia de los suyos, lo que ha provocado algunos daños al consumidor.

7) Responsabilidad General: Este tipo de seguros de empresas está prevista para protegerlo a usted de una amplia gama de vulnerabilidades con respecto a las responsabilidades.

8) Empresas del dueño de la Política: Este es un paquete de la responsabilidad y el seguro de propiedad, junto con la prima realmente barato tasas.



9) Compensación del Trabajador: Este compensa a sus empleados de los servicios médicos y otras prestaciones, junto con el pago de los empleados dependientes, que perdieron la vida en los accidentes de sus puestos de trabajo.

10) Empresas de seguros de automóviles: Si está utilizando su vehículo para sus fines comerciales, usted tiene que asegurar su vehículo para recibir la responsabilidad y la cobertura de colisión.

11) Inland Marina: Inland marino proporciona cobertura de seguro de alto riesgo sólo, transportable objetos de valor declarado en situaciones de bienes muebles. Estos objetos no pueden ser cubiertas en condiciones normales de negocios de propiedad pólizas de seguros.

12) Directores y funcionarios: los directores y los oficiales están protegidos de las obligaciones por supuesto errores en la sentencia, violaciónes de los derechos y los procedimientos ilegales.

13) INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Este paga por su pérdida de ingresos debido a los daños que se han traducido en el cierre temporal de su negocio.

14) Viajes: Esta categoría abarca accidente que es sufrido por su empleado ya que fue de viaje para las necesidades de su negocio, fuera de su lugar de trabajo regular en cualquiera de los transportes se refiere.

15) clave de la vida persona: Este está previsto para la protección de su negocio desde su pérdida de ingresos a partir de la muerte o la discapacidad de una persona de importancia en su empresa.

16) Paraguas: Esto ofrece mayor cobertura que la de la norma junto con las políticas de cobertura de responsabilidad extra

0 comments: