Animales de compañía de seguro de salud

Posted by Kate Sheen at 1:02 AM

Monday, January 5, 2009

Ha habido un momento en que usted ha estudiado los desamparados, llenos de amor, implorando ojos de su mascota y el pensamiento de maneras de amar más cada día para todos la dedicación que muestra a usted? Ha habido un momento en que su hijo-como animales de compañía cayó enfermo y que permaneció toda la noche cuidando de ella? ¿Alguna vez has pensado en un momento en que puede que no tenga recursos financieros suficientes para proporcionar la medicación para su mascota y verlo sufrir sin tregua?

Es evidente, que cuando su mascota sufre de la salud, el dinero es lo menos importante elemento que se desea pensar. Por lo tanto, Pet del Seguro de Salud se ha formulado para hacer que la paz de la mente, de modo que pueda dedicar todo su tiempo para cuidar a su mascota sin los gastos médicos a molestarte.

En él bastante fácil de obtener un Seguro de Salud para mascotas de cualquier compañía de seguros de salud, pero se le pedirá a mencionar la raza, la edad, la pre-existentes condiciones de salud y otros factores tales en el formulario de solicitud. A pesar de que usted conseguir Seguro de Salud para mascotas más comunes para perros y gatos, también hay otros disponibles para las aves y otros animales. Mascota del Seguro de Salud, en cierta medida, las obras en el camino de la salud humana de seguros, es decir, el pago de las primas de vez en cuando a la altura de los costes de la política y la aseguradora se basa en las primas que estos se pongan a disposición de usted como beneficios una vez de hacer la reclamación por el tratamiento y la medicación de los animales de compañía, pero por lo general no permite la opción de co-pago.

La política le permite tener a su mascota a cualquier médico veterinario de nuestra elección para el tratamiento de enfermedades peligrosas y las lesiones y también chequeos regulares. La mayoría de las mascotas del Seguro de Salud las políticas para cubrir los accidentes, las alergias, las lesiones, las facturas del hospital costosa en el caso de las operaciones y cirugías, y muchos más como tal. La cobertura varía de una política a los demás y los beneficios que se reciben depende exclusivamente de la discreción de la compañía de seguros aunque se le da muchas opciones para elegir.

0 comments: