Póliza de seguros de coches

Posted by Kate Sheen at 3:23 AM

Saturday, January 10, 2009

Póliza de seguros de coches Según la ley, es una ofensa legal para conducir un coche sin una correcta y adecuada póliza de seguro de automóvil. Algunos de los elementos básicos de la póliza de seguro de automóvil se examinan a continuación:

* Responsabilidad: Es toda persona jurídica de la rendición de cuentas por pagar por el reembolso de un accidente. Se trata de un criterio en todos los estados de una póliza de seguro de automóvil.
* Deducible: Es la cantidad que el asegurado es necesario y obligado a pagar por la póliza de seguro de automóvil.



* Lesiones Personales cobertura de la protección: Se trata de una cobertura discrecional de las cosas que no son generalmente cubiertos en una póliza de seguro de automóvil como perdidas de pago y el cuidado de los niños desembolsos. Esta será, en efecto, debido a daños físicos provocados por un accidente cubierto.
* Completa: Este discrecional cobertura ayuda a pagar por las pérdidas a un auto asegurado causados por robo, incendio y otros daños que no se produjo debido a una colisión con arreglo a la póliza de seguro de automóvil. Un deducible se puede aplicar a petición del asegurado.
* Colisión: Esta paga por la devolución de cualquier sustitución o reparación de automóvil después de una colisión o accidente. Aplicación de un deducible depende de la solicitud de los asegurados. Esto es un no-cobertura obligatoria de una póliza de seguro de automóvil.
* Cobertura médica de pago: Todos los gastos médicos debido a lesiones en un accidente cubierto dentro del límite de la cobertura son proporcionados por este. Normalmente esto se entiende a las personas en su coche. Esta cobertura debe ser utilizado instantáneamente. Esto ayuda en el tratamiento inmediato de las personas lesionadas a fin de que puedan ser sujeto de demanda contra el conductor.




* Póliza de seguro del automóvil "A": Uno de los cruciales las pólizas de seguro de automóvil en la India, que también es reconocido como ley, sólo la política que se conoce como el seguro del automóvil Política "A". Esto es importante para todos los propietarios de automóviles, ya que los guardias de todas las responsabilidades legales mientras que está utilizando su automóvil. Este acto se refiere a la responsabilidad de los asegurados de coches que es una parte indispensable de la Ley de Vehículos de Motor. Es obligatorio para todos los propietarios de automóviles que deben cubrirse contra la Ley de Riesgos.
* Póliza de seguro del automóvil "B": Esta póliza de seguro de automóvil es también conocida como la política completa, que abarca todas las responsabilidades de los asegurados de coches indio en virtud de la Ley sobre el seguro del automóvil.

0 comments: