La cobertura de los seguros de empresas

Posted by Kate Sheen at 1:01 AM

Saturday, January 3, 2009

Cada negocio tiene sus propias necesidades. Amplia cobertura de las clasificaciones están ahí, aplicable a todo tipo de empresas. Sin embargo, como propietario de un negocio, usted tiene que buscar ese tipo de política que abarca todos los aspectos de su negocio. Su negocio de seguros de cobertura debe incluir los siguientes tipos de eventos:

* Bomberos
* Granizo
* Windstorm
* Rayo
* Terremoto de inundación
* Explosiones
* Robo
* Malversación
* Compruebe el fraude
* Indemnizaciones por muerte o incapacidad de cualquier persona clave de su organización
* Errores y omisiones
* Vandalismo Propiedad daños
* El daño del insecto
* Edificios dañados


Una lista de los temas que necesitan cobertura son las siguientes:

* Fundaciones, edificios
* Estructuras externas
* Mobiliario
* Decoraciones
* Los dispositivos de seguridad
* Automóviles
* Equipos
* Mecanismos
* Importante documentos y registros
* Bonos, dinero en efectivo, las existencias
* Inventario de negocios
* Los negocios de propiedad
* Pérdida de ingresos



No restringir su evaluación de riesgo sólo lo que usted mismo juez. Póngase en contacto con un competente corredor de seguros que es muy experimentado para dirigir a optar por la cobertura de seguro adecuada para los temas que son realmente necesarios para ser cubiertos. Los diferentes tipos de políticas que usted puede considerar para asegurar su negocio se enumeran a continuación:

* Propiedad de seguros: La propiedad bajo la cobertura de negocios póliza de seguro de propietario es amplificada por este tipo de seguro. Esto cubre los daños y perjuicios a hacer el edificio donde su negocio se basa, junto con los equipos y elementos dentro de ese edificio.


Business propietario de cobertura: seguro de propietario de negocios ofrece protección para todo tipo de daños, incluidos los de incendio y robo.


* Seguro de responsabilidad civil: En que se uso, ofrece una importante cobertura de su responsabilidad por las lesiones físicas o daños a la propiedad de otra persona. Esto puede abarcar una amplia gama de cuestiones.


* Errores y omisiones de seguros: Esto es específicamente importante para el servicio basado en las empresas, que cubre cualquier error o negligencia de los suyos, lo que ha provocado algunos daños al consumidor.


* Producto de seguro de responsabilidad civil: Este tipo de seguro es necesario para proteger su negocio de productos en caso de cualquier riesgo de cualquier daño que puede causar a nadie sobre el uso de ese producto.


* Seguro del automóvil: Si usted utiliza su vehículo para las necesidades de su negocio, usted tiene que asegurar su vehículo para la obtención de la responsabilidad y la cobertura de colisión.


* Rentas de la empresa de seguros: Esto ofrece la cobertura de la discapacidad para su organización. Esta paga por su pérdida de ingresos debido a los daños que se han traducido en el cierre temporal o definitivo de su negocio.

0 comments: