Inicio Seguro de Propietario

Posted by Kate Sheen at 12:23 AM

Thursday, January 15, 2009

Seguro de hogar es propietario de una amplia póliza de seguro que proporciona cobertura para el activo más valioso en su vida - su amado hogar. Como todos nosotros valoramos la importancia de nuestros hogares y ninguno de nosotros desea que los daños, hay siempre incierto e imprevisible incidentes que puedan tener lugar en cualquier momento de tu vida. Con el fin de garantizar su tranquilidad, siempre es importante para comprar el seguro de propietario de una vivienda, donde, en el caso de las políticas de la norma, su hogar y sus pertenencias serán asegurados.

Sobre la incidencia de los acontecimiento imprevisto que causa daños a su casa, la compañía de seguros pagará los beneficios financieros que según lo acordado por usted en el momento de la compra de la política. Inicio Seguro de Propietario es muy beneficiosa en los gastos de mantenimiento que más lejos cuando el incidente ocurre.

Usted debe tener preguntó - ¿por qué debería usted obtiene el seguro de propietario de una vivienda y lo que podría ser las ventajas dadas por la política. Esta política es muy beneficiosa cuando se trata de dar cobertura de una serie de ámbitos relacionados con el hogar. Da para cubrir los daños de su casa por accidente, robo o incendio y relámpagos o granizo y otras causas, pero por lo general, tales como catástrofes naturales, las inundaciones, los terremotos y los daños debidos a mantenimiento inadecuado están excluidos.

En una mayor profundidad, la empresa prevé la cobertura de la estructura de su casa que le dará cobertura en caso de una parte determinada de su casa está dañada, la cobertura de sus efectos personales, tales como muebles, decoración del hogar, pinturas, ropa, joyas, pieles, platería y equipos electrónicos y mucho más, para cubrir los gastos adicionales de vida si es necesario para permanecer en un hotel y cenar fuera en caso de que su casa ha sido dañada o destruida.

Inicio Seguro de Propietario también a veces es considerado como un conjunto de políticas, ya que también le ofrece la protección de responsabilidad civil para cubrir lo que significa que si usted o cualquiera de los miembros de su familia incluyendo a su mascota de infligir daños a terceros, el importe de la compensación será pagada por la compañía de seguros como por la política acordada. Aparte de esto, muchas veces, si usted está planeando comprar una casa en un préstamo hipotecario, la empresa o banco que el préstamo se aseguraría usted compra seguro de propietario de una vivienda de manera que la empresa no tendrá que soportar los gastos adicionales en caso la propiedad está dañado.

0 comments: