Viajes guardia de seguros

Posted by Kate Sheen at 12:41 AM

Saturday, January 10, 2009

Viajes guardia de seguros es un perfecto internacionales de larga data de seguro de salud médica. Viajes guardia de seguros proporciona un servicio excepcional para los clientes de América que deseen continuar su póliza de seguro de salud en su viaje. Viajes guardia de seguros ofrece cobertura valiosa para sus clientes, así como de sus familias. Viajes de guardia cubre un seguro de viajero desde el momento en que él o ella sale de su casa hasta que él o ella vuelve.

Viajes guardia de un seguro anual es inagotable y la política de los principales médicos y una amplia cobertura dentro de su país así como fuera de su país. Ofrece a los límites máximos para cubrir los gastos médicos, junto con beneficios adicionales si la política se compra el plazo de quince días de su primer depósito para el viaje. Estos beneficios comprenden la quiebra, "cambio de mente" y condiciones médicas preexistentes. Esto es válido para todos los tipos de cobertura incluido en la política.

El importe de la cobertura de cancelación de viaje debe ser la misma a la no-reembolsable de viaje de cada organización que se pagan antes del viaje si desea obtener la suspensión de condiciones médicas preexistentes. El asegurado debe ser médicamente aptos para moverse.

Los diferentes tipos de cobertura ofrecidos por los seguros de viajes de guardia son los siguientes:

* Ayudar a Proteger: Este estándar proporciona cobertura, que es adecuado para casi todos los viajes de vacaciones.


* Pack 'N Go: Proporciona cobertura de los billetes de avión con beneficios adicionales.


* Crucero Tour & Travel: Este viaje incluye la interrupción, cancelación y médicos de emergencia de desembolso.


* Crucero de la Guardia: Ofrece la opción para los buques de crucero programas de seguro.


* Viajes Guardia Esencial: Es el paquete más barato de la Guardia de seguros de viajes.


* Guardia de vuelo: Se trata de Muerte Accidental y Desmembramiento seguro.


* Derecho Anual de Viajes: Ofrece cobertura de un año de viaje.


* Cobertura de una avería de colisión: Este tipo de Guardia de seguros de viajes ofrece la opción barata para los seguros ofrecidos por las empresas de alquiler de coches.


* Estudiante Guardia: Proporciona cobertura para la traducción o la interpretación de servicio, pérdida de documentos, fianza de Asistencia, Bolsa de Trak, transporte médico de emergencia, médica y jurídica referencias.


* Mundial de la Salud: Se ofrece billete de avión con la cobertura de beneficios adicionales.


* Viajes Ampliado de la Guardia esenciales: Se otorga cobertura gratuita para niños de la edad de 16 años y por debajo de los adultos para cada persona que compre este plan.

* Venta de entradas de aire de protección: Cobertura de los billetes de avión con beneficios adicionales, junto con la cobertura de los cargos de cambio de billete también es proporcionada por la Guardia de seguros de viajes.

0 comments: