Temporales de seguro médico

Posted by Kate Sheen at 12:50 AM

Friday, January 30, 2009

En el día de hoy, es universalmente conocido, que es necesario para la compra de usted un seguro médico que cubra financieramente en tiempos de emergencias médicas. En determinados momentos puede que se enfrentan a la situación en la que no requerirá un costoso seguro médico permanente, ya sea para la ocupación que están llevando a cabo o por su baja condición financiera.

Esto es cuando se requieran los servicios del Seguro Médico Temporales, que es rentable, fácilmente accesible, y fácil de aplicar y ofrece una gama de beneficios. Usted puede solicitar esto si se encuentran en una fase de transición, es decir, a la espera de una permanente o un grupo de Seguro Médico para tener efecto, un nuevo colegio de posgrado, y estudiantes universitarios, desempleados, temporalmente sin trabajo debido a huelgas y otras situaciones . En un temporal de seguro médico, usted tendrá que pagar menos primas y sobre todo el costo también es menor.
Por lo general válidos durante un corto período de tiempo de seis meses a doce meses, la importación temporal Médico de Seguros ha bastantes restricciones, pero el bajo costo de la política ha hecho muy popular entre todos. El seguro viene con bastantes restricciones, pero éstas pueden ser ignorados cuando pensamos en los beneficios que recibimos de una pequeña cantidad gastada. Temporales de seguro médico ofrece cobertura para las facturas médicas y los medicamentos con receta y su visita permite a cualquier médico, clínica o residencia de ancianos de su elección a los efectos del tratamiento.

Sin embargo, la mayor limitación es que, la política rara vez proporciona cobertura para su pre-existentes condiciones médicas que pueden haber desarrollado antes de que usted firmó para el contrato y también otras condiciones como el embarazo y el parto. La política da beneficios sólo para las enfermedades y las lesiones sufridas durante el período de vigencia del seguro médico temporal. Cuando la política expira al final del plazo especificado, la política no se extenderá sino que será necesario volver a aplicar. Todo este proceso es beneficioso como se puede detener los servicios cuando sea necesario y renovar o volver a aplicar si es necesario ampliar los servicios.

0 comments: