Seguro médico y dental guía

Posted by Kate Sheen at 12:49 AM

Wednesday, January 28, 2009

Nuestra salud es muy impredecible, que nos obliga a obtener seguro médico que nos dará asistencia financiera en caso de que algunos nos peligro y caen enfermos o necesitan de cuidados intensivos y medicamentos durante un período prolongado de tiempo. Teniendo esto en mente, muchas compañías de seguros están ofreciendo con una doble póliza de seguros, seguro médico y dental, donde no sólo se puede asegurar su estado de salud general en contra de la medicación y los costos de accidentes de emergencia, pero también puede darse el lujo de cuidar de su salud oral y asegurar que Para más necesitados.

Es sumamente necesario para mantener los dientes limpios a fin de seguir las precauciones contra complicaciones y tener una buena atención de la salud oral para añadir a la mejora de la salud en general. Este seguro no es tan caro como el costo de los dos seguros, pero asegura mayores beneficios de lo que han estado disponibles con un seguro médico normal.

La compañía de seguros le puede pedir que pagar un deducible alto en el inicio del plazo de la política, antes de que el momento en que surta efecto. También usted podrá exigir el pago de una pequeña cantidad para cada uno de los sectores cubiertos por la póliza, pero a cambio de ello, los beneficios monetarios que reciben es diversa

El parte médico del seguro proporciona cobertura para los accidentes y la cirugía, asilo de ancianos proyectos de ley y los medicamentos con receta y otros que se mencionan en la propia política. Los beneficios dentales varían de una política a los demás, donde uno puede incluir ciertas secciones y otros pueden excluir algunos. Esto dependerá totalmente de la política de la compañía de seguros. Sin embargo, las zonas que generalmente son excluidos son regulares chequeos y limpiezas, pero algunas políticas pueden pagar ciertas cantidades de uno o dos asientos para la limpieza oral. Las secciones que abarca por lo general incluyen la cirugía bucal, coronas, extracciones, bitewing radiografías, ortodoncia, empastes y otros similares. El seguro también permite que usted y su familia para ir a cualquier dentista de su elección.

0 comments: