Personal de seguro de salud

Posted by Kate Sheen at 3:56 AM

Tuesday, January 13, 2009

El cuidado de su salud es una parte inevitable de su vida. Si usted está sufriendo un dolor de cabeza, dolor de espalda, fiebre o un dolor en el diente, la calidad de su vida y sufren mucho. Adecuada atención médica es la cosa más necesaria para usted. Personal de la salud de seguros ofrece cobertura médica para los desembolsos previstos, junto con la continuación de otros servicios de atención de salud no cubiertas por planes de seguro de salud local. Sólo tienes que elegir el mejor plan adecuado para usted, con su cómputo medicamentos, atención dental y cuidado de otros médicos.

Su edad debe ser menor de 69 años y deben tener cobertura local para ser persona elegible para seguro de salud. Los gastos de los pagos mensuales de las primas son diferentes en diferentes localidades y dependen también de la edad del asegurado en el plan elegido por el asegurado. Usted puede pagar las primas para todo el año a través de cheque o de forma individual para cada mes por el pre-cheques. Personal de seguro de salud es muy barato y fácil de manejar. También puede pagar sus primas en línea, ya sea en base mensual o anual a través de su tarjeta de crédito.

En el día hábil siguiente después de la aprobación de su solicitud, su cobertura puede ser en efecto. Usted también puede pedir para una fecha determinada para el inicio de su cobertura. Puede ser dentro de un mes de la fecha de su solicitud. Los gastos médicos que se obtienen sólo después de la fecha de la política tienen derecho a indemnización.

Los tres planes que ofrecen la máxima cobertura de seguros personales de salud son:

* Basic - Este plan ofrece cobertura financiera
* Estándar - Este plan de seguros ofrece cobertura para los gastos médicos similares, como el básico, pero en niveles avanzados de viaje incluida la cobertura médica y cobertura de la visión
* Mayor - Este plan de seguro de salud proporciona la mayoría de todo incluido y más liberal nivel de cobertura que incluye cobertura dental restaurativa y la cobertura de ortodoncia.

Cada uno de estos tres planes cubren medicamentos recetados, atención dental y cuidado de prevención en otros niveles de cobertura de salud complementario.

Si se sale de su empresa, que le proporciona seguro de salud de grupo, medicamentos recetados y dental reembolsos, la elección de un seguro de salud es una buena idea. Una vez que haya realizado su elección puede ponerse en contacto con un agente de seguros de salud o simplemente ir de compra en línea.

0 comments: