Protección de seguro de vida

Posted by Kate Sheen at 3:35 AM

Saturday, January 31, 2009

Protección Seguro de Vida es el nombre de un eminente Life Insurance Company en los Estados Unidos de América establecido en el año 1907 y hoy es un éxito de 100 años de antigüedad empresa. Con una base sólida y tienen por objeto servir sólo la humanidad a través de seguros especiales y productos de inversión, la empresa, desde su fundación, con el objetivo de tres factores básicos para el éxito - al servicio de las personas, el crecimiento y la calidad. Esta determinación, a lo largo de los años ha tomado de protección Life Insurance Company a las grandes alturas de la gloria y el éxito y reconocimiento mundial.

La compañía ha recibido altas calificaciones de su fuerza Asegurador financiero a la adición de prestigio. La compañía es también una parte del Mercado de Seguros Standards Association (IMSA), una organización que trabaja con el objetivo de que la empresa uniforme las normas de comportamiento. Con el rápido ritmo de la vida moderna y lo más peligros de la incertidumbre en el futuro, ya sea relacionado con la pérdida de dinero o pérdida de la vida, cada vez es más importante que usted mismo un seguro de vida o hacer planes para su ahorro financiero para garantizar un mañana mejor .

De protección Life Insurance Company se esfuerza por extender a todos los tipos de cobertura y protección, entre ellas la de ayudar en hacer planes para su ahorro para la jubilación, de modo que usted obtiene el beneficio de la ayuda financiera, incluso después de la principal fuente de ingresos se detiene. De protección Life Insurance Company, con sus numerosas pólizas de seguro y enorme fortaleza financiera, es uno de los más fiables Compañía de Seguros en el país. Entre los seguros y la cobertura ofrecida por la empresa, los más significativos son Plazo Permanente y Seguro de Vida, Ahorro y Jubilación anualidades, productos de protección de los bienes y servicios, en particular las formas concesionario de servicios, contratos de servicio extendido, GAP cobertura de crédito y seguro de vida e incapacidad.

La compañía también le ayuda en algunos planes de inversión a través de sus productos de inversión. Los beneficios extendida por la empresa a sus empleados cubrir una gama de áreas de su vida. Estos beneficios van desde la salud, financieras y de personal para la Educación, Wellness y Fitness y Equilibrio de la Vida y el Trabajo beneficios, que se ha ganado la empresa la adjudicación a la Mejor Empresa para las familias trabajadoras.

0 comments: