Seguro de salud gratis

Posted by Kate Sheen at 3:53 AM

Sunday, January 11, 2009

Medicaid en Nueva York ofrece un seguro de salud para las personas que no tienen suficiente dinero para pagar sus servicios médicos. Medicaid es obtener, en cualquier caso de emergencia médica, cumpliendo todas las condiciones. Puede obtener cobertura de Medicaid para las siguientes condiciones:

* Para su alta médica cuentas
* Si recibe Seguridad de Ingreso Suplementario
* Si usted coincide con algunas condiciones relativas a los ingresos, edad, discapacidad o de recursos


Usted puede ir, o escribir, así como dar una llamada al departamento local de servicios sociales para la presentación de una solicitud de Medicaid. Niños y mujeres embarazadas pueden ir a cualquiera de los varios hospitales, clínicas y Programa de Asistencia para Cuidado Prenatal centros para la presentación de sus solicitudes. El departamento local de servicios sociales es la mejor guía para informar a usted acerca de los lugares donde se puede optar por Medicaid.

A continuación se recoge una lista de los documentos necesarios para tener derecho a este tipo de seguro de salud gratis:

* Documento de proporcionar la prueba de la edad
* Documento de verificación de proporcionar a la ciudadanía
* Counterfoils actual de cheque de pago
* El documento ofrece la verificación de los ingresos procedentes de diferentes fuentes



* Pólizas de seguro y libretas de banco
* Prueba de su residencia
* Tarjeta de Beneficios de Medicare
* Tarjeta de Beneficios del Seguro



Medicaid puede cubrir todos los costes de la prima de cualquier cobertura de seguro de salud que no puede permitirse el lujo de pagar. En el caso de perder su trabajo también, este tipo de seguro de salud gratis puede hacer los pagos. El Medicare Buy-in Programa cubre las primas y deducibles.

Varias familias, adultos y niños en el estado de Washington pueden obtener seguro de salud gratis. La elegibilidad para obtener seguro de salud gratis depende de los ingresos y el tamaño de la familia. Puede recibir gratis un seguro de salud para las siguientes condiciones:

* Para niños menores de 19 años
* Adultos
* Familias
* La mujer embarazada
* Los adultos de la edad de 65 años y más
* Las pruebas sanitarias con mamografía y prueba de Papanicolau
* Control de la natalidad para hombres, mujeres y jóvenes
* Emergencia de seguro de salud para los inmigrantes

0 comments: