Seguro de salud infantil

Posted by Kate Sheen at 3:52 AM

Friday, January 9, 2009

Un niño es la prioridad en la vida de los padres. Los padres pueden hacer todo lo posible para su hijo. Sin embargo, se convierten en indefensos cuando su hijo sufre de algún tipo de enfermedad o de la enfermedad y los médicos se convirtió en su única esperanza. Pero en el caso de una enfermedad grave, el aumento de los gastos médicos hasta una altura que no puede darse por muchos padres. Si tienen que reconocer a su hijo en un hospital, los gastos médicos para ellos llegar a ser bastante alta. Esto podría conducir a una crisis importante en un momento de emergencia.

Así de seguro de salud infantil es la mejor opción para evadir esas condiciones. Seguro de salud infantil es una especie de seguro en virtud de la cual todos los gastos médicos de los asegurados están cubiertos para la enfermedad de los asegurados por cualquiera de las razones o accidentes cubiertos. El asegurador en este caso puede ser una organización gubernamental o una agencia privada. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen actualmente la salud de los niños seguros.

Un formulario de registro médico para ser llenado por los padres antes de comprar un seguro de salud infantil. Los detalles que se necesitan para ser conocidos son el peso y otros detalles físicos a lo largo de los últimos con un seguimiento de las enfermedades del niño. Los registros médicos son utilizados para detectar las condiciones médicas preexistentes. La póliza de seguro de salud infantil certificado se concede al cliente después de la verificación de toda la información dada por la compañía de seguros.

En la India, las compañías de seguros no ofrecen todos los tipos de cobertura de seguro de salud para los niños. Estas empresas tienen una lista predefinida de enfermedades y problemas de salud en virtud de sus políticas, que dependen principalmente de los tipos de compañías de seguros y las políticas. La mayoría de las compañías de seguros no suelen cubrir cualquier tipo de reclamación dentro de un plazo determinado a partir de la fecha de comienzo de la política. Casi todos los planes de seguro cubren los gastos para el hospital debido a:

* Medicamentos
* Prolongado enfermedades
* Lesiones
* Trazos
* Los ataques al corazón
* Gastos de maternidad
* Pérdida de cualquier parte del cuerpo en un accidente



Uno debe familiarizarse con los beneficios, las restricciones y exclusiones en virtud de la pólizas de seguro de salud de los niños antes de optar por una. Toda persona en busca de un plan de seguro de salud de los niños también deben conocer el alcance de la cobertura. Normalmente, las pólizas de seguro de salud infantil ofrecen cobertura para los gastos de diagnóstico, tratamientos médicos y la sala de embarque incluyendo los cargos, la cirugía y verificar los gastos. Varias pólizas de seguro de salud de los niños también proporcionan cantidades fijas de dinero en efectivo para el tratamiento de mantenimiento por el niño que él o ella en el hospital.

0 comments: